viernes, 10 de mayo de 2013

MM- Video, fotos e información Feria I LOVE RETRO 2013 9 al 12 Mayo 2013





Multimedia video, fotos e información descarga gratuito

http://www.mediatoolsnet.com/

Esta primavera viene cargada de sorpresas Vintage y la próxima (del 9 al 12 de Mayo) es una de las más grandes. Os daré una pista: ¡Nos sorprende a dos ruedas!... ¿Nada? ¿Qué os habéis quedado igual? Bueno, os daré otras: más de un centenar de expositores, se celebrará en el madrileño ático de la Estación de Chamartín ocupando 2500 m2 .


Del 9 al 12 de mayo se celebra en la madrileña estación de Chamartín la Feria Retro más importante de España. Es su tercera edición.


I Love Retro, cita imprescindible para auténticos nostálgicos

Más de 100 expositores con las piezas de mobiliario más buscadas del último medio siglo.

Por primera vez en España estarán a la venta las motocicletas retro más populares al más puro estilo “dolce vita”.

Se celebrará una Subasta Solidaria el sábado 11 de mayo a las 18’30 horas de objetos decorativos cuya recaudación irá íntegramente destinada a la Asociación Española Contra el Cáncer (AECC).


Si buscas una moto modelo vespa primavera de los años 70, si quieres aprender a decorar tu maleta retro, o necesitas un flexo de estilo de los años 50, un aparador nórdico estilo Mad Men o un sillón de skay rojo, I Love Retro es tu feria.

La inauguración tendrá lugar el próximo jueves 9 de mayo a las 11:00 horas en el ático de la madrileña estación de Chamartín, donde permanecerá hasta el domingo 12 de mayo. (El horario de la feria será de 10:00 a 21:00 horas)

Esta edición contará con más de un centenar de expositores nacionales e internacionales, todos ellos especializados en muebles años 50, 60 y 70, con precios para todos los bolsillos, lo que convierte I Love Retro con sus 2.500 metros cuadrados en la más grande de España. En esta edición la feria contará con importantes novedades como un stand de Vespas antiguas (www.vespavintage.com ) con piezas de colección a la venta como la emblemática vespa primavera. Otra de las actividades será la presentación oficial de la vuelta ciclista retro Monreal 2013, única en España en la que participarán numerosos ciclistas con sus bicicletas de época. Además este año participará un stand de mascotas donde podrás adoptar un animal y aprender a convertir tu maleta en una cuna retro para tus mascotas (www.elrincondetecla.com ). 

Por último el sábado 11 de mayo a las 18’30 horas se celebrará una Subasta Solidaria de muebles y objetos decorativos a cargo de Durán Arte y Subastas, la sala más antigua de España, cuya recaudación irá destinada íntegramente a la Asociación de Cáncer de Colon. (www.aecc.es )
Datos técnicos:
Hoja de ruta:

- Viernes 10 de mayo: 18'30 horas Presentación Vuelta Ciclista Retro Monreal.

- Sábado 11 de mayo: 18’30 horas. Subasta Solidaria. Organiza Durán Arte y Subastas a favor de la AECC.

- Domingo 12 de mayo: 12’00 horas. Taller “Realiza la cesta de tu mascota”.



Empresas colaboradoras:

- ADIF – Tiendas de la Estación.

- Asociación Española contra el Cáncer.

- Durán Arte y Subastas.



Datos técnicos:
- Más de 100 expositores en 2.500 metros cuadrados.
- Fecha: del jueves 9 al domingo 12 de mayo.
- Horario: De 10 a 21 horas ininterrumpidamente.
- Lugar: Estación de Chamartín. Calle Agustín de Foxá s/n, Madrid.
- Metro / tren / bus: Estación de Chamartín
- Entrada 5 euros. Niños y parados gratis, mascotas free. Entrada válida para los 4 días.
- Web Site: www.iloveretro.es





Prensa I Love Retro

prensa@iloveretro.es