lunes, 10 de junio de 2013

El Rock de Queen y la lírica se unen en la voz excepcional de Mayca Teba en las fiestas de Alicante.


El Rock de Queen y la lírica se unen en la voz excepcional de Mayca Teba en las fiestas de Alicante.




Fuego, agua, pólvora. Música en la calle, desfiles, y alegría son Las Hogueras de San Juan que se celebran cada año en Alicante. La fiesta que protagonizan gigantescas figuras hechas de madera y cartón que se queman la Noche de San Juan.

El sábado 15 de junio, el grupo 'We will RockFm you', rendirá homenaje a los clásicos de Queen. Junto a ésta banda, estarán artistas como Carlos Tarque, vocalista de M Clan, Belén Arjona, Pablo Monteagudo y como sorpresa de la noche la soprano Mayca Teba, una de las voces españolas más versátiles y imprescindibles en éste repertorio donde la lírica y el rock se unen. Voces de lujo para un espectáculo único.

Este concierto esta patrocinado por la cadena Rock FM, una radio cuya fórmula monográfica se dedica a la música rock.

En ésta ocasión, Rock FM apuesta de nuevo por unir la lírica con el rock en la voz de Mayca Teba.

La zona Volvo en el Puerto de Alicante es el lugar elegido para el concierto.


Programa:
Viernes 14 de junio. Concierto de M Clan, Macaco, Robert Ramírez y Gimnástica.
Sábado 15 de junio. Concierto de Hogueras Tributo a Queen, con invitados como Carlos Tarque, Belén Arjona, Pablo Monteagudo o Mayca Teba, entre otros.
Dónde. Zona Volvo del Puerto de Alicante.
Entradas por invitación.

Las entradas serán mediante invitación, con un canjeo de etiquetas de la cervecera. En concreto, los ciudadanos deberán reunir diez etiquetas de AMSTEL que se distribuyen en los bares y restaurantes de la ciudad. En las oficinas de Cadena 100 Alicante (C/Rambla Méndez Núñez nº45 entresuelo, Alicante. De 09-14h y de 17-19h) podrán canjearlas por dos invitaciones para los conciertos.
También se podrán conseguir localidades mediante los rascas que se encontrarán en los lotes de Mástel a la venta en los hipermercados Carrefour Puerta de Alicante, Gran Vía, San Juan y Benidorm y a través del perfil de Facebook de AMSTEL. https://www.facebook.com/Amstel.es

@MaycaTeba 
http://www.maycateba.com/