jueves, 25 de julio de 2013

Land Rover dará nombre al Torneo Internacional Land Rover de Polo en Sotogrande 2013




Land Rover dará nombre y será el principal patrocinador del Torneo Internacional Land Rover de Polo en Sotogrande





El DUQUE DE ALBA ENTREGARÁ EL PREMIO LAND ROVER AL MEJOR JUGADOR DEL 42º TORNEO INTERNACIONAL DE POLO DE SOTOGRANDE

MULTIMEDIA DESCARGA GRATUITA DURANTE EL TORNEO EN http://www.omsportstv.com/


Land Rover patrocina por primera vez esta competición que se celebrará en el Santa María Polo Club del 26 de julio al 1 de septiembre. El 42º Torneo Internacional de Polo de Sotogrande es una cita ya consolidada, actualmente la más importante de España, y un torneo de referencia de esta disciplina para todo el continente europeo

Alfonso Díez, Duque de Alba, ha aceptado hacer el honor de entregar el galardón Land Rover al mejor Jugador del Torneo Internacional de Polo en la final de la Copa de Oro que se celebrará el próximo sábado 31 de agosto

La competición será el escenario en el que Land Rover presentará por primera vez al gran público en España el nuevo Range Rover Sport, el SUV Premium más rápido, ágil y deportivo fabricado hasta la fecha por la marca británica

El nuevo Range Rover Sport estrena un chasis más ligero, fabricado íntegramente en aluminio, con el que se consigue un ahorro de peso de más de 420 kilogramos. Esta reducción le otorga una mayor agilidad y un rendimiento excepcional, a la vez que permite una reducción en las emisiones de CO2 de hasta el 22% y una gran mejora en el ahorro de combustible

El nuevo Range Rover Sport está disponible con tres motorizaciones: una de ellos de gasolina y sobrealimentada (V8 5.0 y 510 CV) y dos mecánicas diésel (TDV6 3.0 y 258 CV y SDV6 3.0 y 292 CV)


Los aficionados que se acerquen durante el mes de agosto al torneo de Polo de Sotogrande podrán conocer y probar este nuevo modelo de Land Rover


Land Rover dará nombre y será el principal patrocinador del Torneo Internacional Land Rover de Polo en Sotogrande, que este año celebra su 42º edición. Cada año, el Santa María Polo Club de la localidad gaditana se convierte en el centro internacional del mundo de polo y en el escaparate social y deportivo más exclusivo del verano en España.

Alfonso Díez, Duque de Alba, será el encargado de entregar, dentro del Torneo Internacional Land Rover de Polo que se celebrar el próximo sábado 31 de agosto, el premio Land Rover al mejor jugador.

El Torneo Internacional Land Rover de Polo, que se celebra en el Santa María Polo Club de Sotogrande, es el más importante de España, pertenece a la categoría World Polo Tour y cuenta este año con una edición récord en nivel, presencial de equipos y calidad de los mismos. Además, por primera vez en su historia ha incrementado el hándicap de competición a 22 goles, convirtiéndose así en el máximo exponente del polo en Europa junto con los torneos The Queens Cup y The Gold Cup que se disputan en Inglaterra.

Este aumento a 22 goles ha sido muy bien recibido por el mundo del polo internacional y las mejores organizaciones de polo del mundo ya han confirmado su participación en esta edición. De esta manera, la cita gaditana contará con una gran participación en número y calidad de los equipos y jugadores. En esta edición participarán en total 31 equipos de diversos países, en tres categorías o hándicaps diferentes (10 equipos de Alto Hándicap (20 goles); 16 de Mediano (12 goles) y 5 de Bajo Hándicap (6 goles)), que corresponden a las Copas de Oro, Plata y Bronce. El Torneo Internacional Land Rover de Polo de Sotogrande se convierte así en el segundo torneo de Europa con mayor cantidad de equipos, sólo por detrás de la temporada de Inglaterra.

Los 31 equipos participantes suponen la presencia en las canchas de 124 jugadores y más de 1.100 caballos en el torneo, que este año ha creado una fuerte expectación y en el que se calcula que asistan unos 60.000 espectadores, lo que igualaría al nivel récord de 2006.

Los mejores jugadores de Polo del mundo visitarán Sotogrande estos meses y asistirán protagonistas como Facundo Pieres, que viene de ganar los tres títulos más importantes del calendario mundial (US Open, Copa de la Reina en UK y el Abierto Argentino), Adolfo Cambiaso, que regresa a Santa María Polo Club tras cuatro años de ausencia, o Pablo MacDonough, que consiguió levantar la Copa de Oro en Sotogrande en 2008.


Land Rover está ligada desde hace muchos años al mundo de la equitación y el polo, disciplinas de gran tradición en el país británico y que comparten con la marca sus raíces deportivas. Por eso, este año Land Rover ha querido estar presente de una manera muy especial en el Torneo Internacional Land Rover de Polo Sotogrande, una cita que ha conseguido consolidarse como un sólido referente de este deporte a nivel mundial. De esta manera, la marca une la más fiel tradición británica con su lado más versátil y cosmopolita.


El nuevo Range Rover Sport por primera vez en España

El Santa María Polo Club de Sotogrande será el escenario elegido por Land Rover para mostrar por primera vez en público en España el nuevo Range Rover Sport, el Land Rover más ágil y deportivo de la historia de la marca.

Desarrollado a la par que el exitoso Range Rover, el nuevo Range Rover Sport ha sido diseñado siguiendo el ADN de su predecesor, pero con una fuerte evolución para situarlo firmemente entre el Range Rover y el Evoque, en el corazón de la gama Land Rover.

Construido íntegramente en aluminio, el nuevo Range Rover Sport ha conseguido reducir su peso en más de 420 kilogramos respecto a la anterior generación. Esta reducción, unida al nuevo diseño y la ligereza de la suspensión y la innovadora tecnología de chasis dinámico, permiten al nuevo Range Rover Sport marcar la referencia dentro de su segmento sin perder las aptitudes todoterreno que siempre han caracterizado a la marca. De esta manera, se convierte en un modelo único, capaz de satisfacer a los clientes más exigentes en ambas facetas y situarse como una referencia en su segmento.

El diseño del nuevo Range Rover Sport se presenta con un exterior más audaz y musculoso, al que se suma un interior más lujoso y de gran versatilidad, ya que ofrece la posibilidad de contar opcionalmente con siete plazas gracias a su tercera fila de asientos.

Con estos cambios, el nuevo Range Rover Sport mejora sus puntos fuertes de dinamismo y deportividad, con un diseño que confirma su estatus como el definitivo SUV deportivo del segmento Premium.



Diseñado y evolucionado en los centros de desarrollo de Land Rover en el Reino Unido, el nuevo modelo será producido en la moderna planta que tiene la marca en Solihull, Reino Unido, una avanzada factoría que es referencia por su eficiencia energética y sus reducidas emisiones.



Para descargar imágenes, vídeos y press packs: www.media.landrover.com


MULTIMEDIA DESCARGA GRATUITA DURANTE EL TORNEO EN http://www.omsportstv.com/