domingo, 18 de agosto de 2013

ELLERSTON SE CONSAGRÓ CAMPEÓN DE LA COPA DE PLATA EL CORTE INGLÉS DE ALTO HANDICAP


multimedia gratuita en http://www.omsportstv.com/




ELLERSTON SE CONSAGRÓ CAMPEÓN DE LA COPA DE PLATA EL CORTE INGLÉS DE ALTO HANDICAP

42º TORNEO INTERNACIONAL LAND ROVER DE POLO SANTA MARIA POLO CLUB. SOTOGRANDE

La cancha principal de Los Pinos ha sido el escenario de uno de los partidos más importantes de la temporada de polo en Sotogrande donde han estado frente a frente dos equipos con estilos muy diferentes pero de un gran potencial polístico.

Halcyon Gallery y Ellerston han disputado la final de la Copa de Plata El Corte Inglés de Alto Handicap del 42º Torneo Internacional Land Rover de Polo.

Desde la hora 19, Halcyon Gallery, equipo que integran Charlie Hanbury, Jota Chavanne, Guillermo Terrera y Max Routledge; y Ellerston, cuarteto conformado por Gonzalo y Facundo Pieres, John Williams y Ali Patterson; han luchado por uno de los trofeos más valiosos de la temporada, la Copa de Plata El Corte Inglés.

Ellerston se consagró campeón de la Copa de Plata, El Corte Inglés de Alto Handicap del 42º Torneo Internacional Land Rover de Polo.

La formación que integran John Williams, Gonzalo Pieres, Facundo Pieres y Ali Paterson venció en la final a Halcyon Gallery por 13 a 11.

Un gran partido de polo se vivió esta tarde en la cancha principal de Los Pinos, que lució desbordada de público para vivir uno de los encuentros más importantes de la temporada de polo en Sotogrande. El talento de los hermanos Pieres marcó la diferencia sobre el equipo de Halcyon Gallery, conformado por cuatro profesionales (Charlie Hanbury, Jota Chavanne, Guillermo Terrera y Max Routledge).

Facundo y Gonzalo Pieres deleitaron a los espectadores con su gran juego y fueron claves en el triunfo de Ellerston que levantó merecidamente la Copa de Plata El Corte Inglés.


SOBRE ELLERSTON
La organización de polo más importante del mundo, propiedad del australiano James Packer regresó esta temporada a Sotogrande tras un año de ausencia. Y lo hizo de la mano de los “cracks” del polo mundial, los hermanos Gonzalo y Facundo Pieres.

Consagrados a nivel mundial e integrantes del Top 5 del World Polo Tour, clasificación que lidera Facundo con 1117 puntos y cuya quinta posición ocupa Gonzalo con 730.

Facundo lleva una temporada de ensueño. Ganó el pasado mes de diciembre el Abierto Argentino de Polo, el torneo más importante del mundo con su equipo, y con Gonzalo como compañero.

Su talento viajó a Estados Unidos Y levantó el trofeo del Abierto de Estados Unidos, el más importante de la temporada de polo en Norteamérica.

Facundo fue por más y desembarcó en Inglaterra para, nuevamente, levantar los dos trofeos más importantes de la temporada en UK: la Queens Cup en Guards Polo Club y la Copa de Oro, Gold Cup, en Cowdray Park Polo, todo un récord para el polista más destacado del momento.


SOBRE HALCYON GALLERY
Este joven y aguerrido equipo viene siendo la gran sensación de la temporada. Con una perfecta mezcla de fuerza y talento, la formación que proviene de Inglaterra y cuyo patrón es Charlie Hanbury promete hacer historia en su estreno en Sotogrande.

Charlie Hanbury reapareció en la semifinal del miércoles tras haber sufrido una dura lesión a principios de la temporada de Inglaterra. El joven polista se recuperó casi en tiempo récord para poder estar presente en Sotogrande y su regreso no pudo ser mejor, victoria ante UAE Polo Team en las semifinales y clasificación a la gran final.

A su lado su amigo Max Routledge y los argentinos Juan Chavanne y Guillermo Terrera, éste último de excelente temporada en Inglaterra. Terrera jugó para El Remanso, el equipo de Charlie Hanbury en Inglaterra, y alcanzó la final de la Queen´s Cup y las semifinales de la Gold Cup, los dos torneos más importantes de la temporada en UK.


Isabel Sartorius y Diego Copado Director de Comunicación y Relaciones Institucionales de El Corte Inglés han hecho entrega de la Copa de Plata de El Corte Ingles del 42 Torneo Internacional de Polo del Santa Maria Polo Club, en Sotogrande.

La cancha principal de Los Pinos ha sido el escenario de uno de los partidos más importantes de la temporada de polo en Sotogrande donde han estado frente a frente dos equipos con estilos muy diferentes pero de un gran potencial polístico. Ellerston se consagró campeón de la Copa de Plata, El Corte Inglés de Alto Handicap del 42º Torneo Internacional Land Rover