lunes, 17 de marzo de 2014

27 de marzo, Día Internacional del teatro, Tanqueray acercará el teatro a las calles de Madrid








27 de marzo. Día Internacional del teatro

Llega el teatro en vivo a las coctelerías de Madrid


Para celebrar el día del teatro Tanqueray crea una ruta de teatro en vivo abierta al público en coctelerías de la capital

Tres locales participarán en esta cita ofreciendo una experiencia interactiva a los madrileños que disfrutarán de una velada perfecta.

Esta iniciativa forma parte del nuevo proyecto TANQUERAY STAGE en el que la marca apuesta por la tendencia del teatro no convencional en lugares diferentes.

El próximo 27 de marzo, Día Internacional del Teatro, Tanqueray acercará el teatro a las calles de Madrid. Tres de las coctelerías de moda de la ciudad: Passenger, Olé Lola y Museo Chicote ofrecerán a todos los amantes de las tablas unas representaciones teatrales en colaboración con microteatro por dinero. Además, los madrileños podrán conocer en primicia un tráiler en directo de la obra “Confesiones de un bartender” guionizada y dirigida por Nancho Novo con la que TANQUERAY STAGE dará el pistoletazo de salida y se estrenará el próximo mes de mayo.


TANQUERAY STAGE es un nuevo concepto que sacará el teatro de los circuitos convencionales y lo acercará a la calle y a lugares inesperados, revolucionando la manera de vivir el teatro de una forma fresca y vibrante. En estos momentos, la cultura necesita apoyos y tiene que reinventarse creando nuevas experiencias para la audiencia.

Charles Tanqueray, fundador de la marca, era un visionario y a lo largo de su vida rompió barreras con su espíritu aventurero e innovador. Ahora, 180 años después, Tanqueray comparte este espíritu con la sociedad apoyando nuevas y apasionantes iniciativas.

“Dos Claveles” - Passenger (C/Pez 16)
Texto: Alvaro Tato - Dirección: Chos - Interpretacion: Maria Ordoñez y María Morales
Género: Microsainete Castizo

“La Chistera del Conejo” - Areia (C/Hortaleza 92)
Texto y dirección: Alberto García Sanchez – Interpretación: Ana Rayo y Cristina Gallego
Género: Comedia drámática

“Cuando una puerta se abre” - Museo Chicote (C/Gran Vía 12)
Dirección: Enio Mejía – Interpretación: Salomé Jimenez y Gonzalo de Santiago
Género: Comedia





Sobre Tanqueray® London Dry gin: TANQUERAY London Dry Gin es una ginebra refrescante con un generoso toque de enebro. Es conocida por su icónica botella verde y su sello rojo. TANQUERAY London Dry Gin es una de las ginebras más premiadas*. La unión de las ginebras TANQUERAY, TANQUERAY No. TEN, TANQUERAY RANGPUR y el vodka TANQUERAY STERLING crea el famoso portfolio de TANQUERAY, donde la perfección y la artesanía mantienen su historia desde hace más de 175 años.
*en los premios IWSC de San Francisco en comparación con el lider en ventas de ginebras Gordon’s, Beefeater y Bombay Sapphire en la categoría London Dry durante el periodo [ 1985 ] a [ 2009 ].

Información adicional sobre TANQUERAY en: http://www.tanqueray.es TANQUERAY, TONIGHT WE TANQUERAY y FOR TONIGHT son marcas registradas.

Sobre DIAGEO: Diageo es la compañía líder mundial de bebidas premium. Ofrece una excepcional colección de marcas de bebidas alcohólicas que comprenden espirituosos, cerveza y vino. Estas marcas incluyen Johnnie Walker, Crown Royal, J&B, Windsor, Buchanan’s, Bushmills, Smirnoff, Cîroc, Ketel One, Baileys, Captain Morgan, Tanqueray, Don Julio y Guinness. Diageo es una empresa global que comercializa sus marcas en más de 180 países y cotiza en las bolsas de Nueva York y Londres. Para obtener más información acerca de Diageo, su gente, sus marcas y sus acciones, visite www.diageo.com. Para conocer la plataforma que promueve el consumo responsable a nivel mundial gracias al intercambio y la difusión de las mejores prácticas, información e iniciativas, visite DRINKiQ.com.

fuente:Communicate PR Consultancy


PressRelease, Blog