lunes, 26 de mayo de 2014

La chaqueta de Del Bosque lleva buenos deseos para la Selección





multimedia descarga gratuita: http://www.pedrodelhierronews.com/FTPTVrfef2014ESP.html y http://www.mediatoolsnet.com/


ESPAÑA GRABA SUS MEJORES DESEOS EN LA CHAQUETA DE VICENTE DEL BOSQUE



La firma Pedro del Hierro, colaboradora oficial de la Real Federación Española de Fútbol, y encargada de vestir a la Selección campeona del mundo, ha escogido los mejores mensajes de ánimo recibidos de multitud de aficionados y los ha grabado en el forro de la chaqueta del traje oficial que el Seleccionador Nacional, Vicente del Bosque, llevará consigo a la Copa Mundial de la FIFA Brasil 2014.
Con esta iniciativa lanzada a más de un millón de seguidores, a través de redes sociales, la firma ha obtenido una gran respuesta. Miles de mensajes recibidos con los mejores deseos para la conquista de la segunda copa del Mundo. “Vamos a por nuestra Estrella”, “Si cierras los ojos podrás escuchar a toda España animándote”, o “Recordad que nuestro sueño es vuestra gloria” son algunos de los 23 mensajes elegidos que acompañaran al Seleccionador Nacional del equipo campeón del mundo en todos los partidos de mundial.


Durante el acto de entrega del traje a Vicente del Bosque, en la Ciudad del Fútbol de las Rozas, Ignacio Sierra, Director General Corporativo de Grupo Cortefiel se dirigió al Seleccionador Nacional al que expresó: “Gracias al cariño de la afición y a la firma Pedro del Hierro, cuando te enfrentes al desafío y mires al interior podrás ver el aliento de tu país y llevarás a España en las entretelas” y añadió: “para nosotros es un honor vestir al mejor equipo del mundo y representar a una industria que colocará a España también en el liderazgo del sector”.
El traje oficial incorpora una nueva corbata de la firma de color rojo, en homenaje a la Selección Absoluta, y el nuevo escudo bordado en dorado.

La firma Pedro del Hierro, pertenece a Grupo Cortefiel desde 1992, compañía fundada en Madrid en 1880, y empresa líder en el sector de moda europeo. El Grupo tiene una red de ventas de 1.964 tiendas y está presente en más de 70 países a través de sus cuatro cadenas: Cortefiel, Pedro del Hierro, Springfield, y Women’secret.