sábado, 7 de junio de 2014

Grupo Cortefiel galardonado con el “Premio Nacional a la Gran Empresa de Moda

foto por Marian Piris





Ignacio Sierra recibe el galardón de la princesa de Asturias y de José Manuel Soria, Ministro de Industria, Energía y Turismo.

Grupo Cortefiel recoge el “Premio Nacional a la Gran Empresa de Moda” en la ceremonia de entrega de la I Edición de los Premios Nacionales de la Moda concedidos por el Ministerio de Industria, Energía y Turismo, en reconocimiento a sus méritos y a la coherencia en su trayectoria y solidez histórica en el ámbito de la industria de la moda.

Grupo Cortefiel, con una trayectoria de más de 130 años, ha sido seleccionado, junto a otros 4 premiados en diferentes categorías, entre un total de 71 candidaturas, por un comité técnico formado por profesionales de la industria de la moda. En el caso de Grupo Cortefiel, el jurado ha valorado especialmente el apoyo al deporte español vistiendo a la selección española de fútbol por parte de la firma Pedro del Hierro, la implantación del modelo multiformato en España con la fórmula de éxito de Springfield, la sensibilidad social de campañas como “Post Surgery Bras” de Women’secret y la constante innovación en todas sus marcas.

Mediante este galardón el Ministerio de Industria, Energía y Turismo, avala el prestigio de Grupo Cortefiel en el Sector de la Moda de España, otorgándole un reconocimiento institucional al más alto nivel, reconociendo sus actuaciones como excelentes y ejemplares en el campo empresarial de la moda española; y como parte activa en el apoyo y refuerzo de la Marca España.

Sobre Grupo Cortefiel
Grupo Cortefiel es una de las principales compañías europeas del sector moda en el segmento de las cadenas especializadas. Fundado en Madrid en 1880, está presente en 70 países con 1.964 puntos de venta. Cortefiel, Pedro del Hierro, Springfield y Women’secret son las cuatro cadenas de Grupo Cortefiel, a las que se suman las tiendas outlet Fifty Factory


VIDEO, FOTOS, INFORMACIÓN DESCARGA GRATUITA EN:
http://grupocortefielnews.com/