jueves, 11 de diciembre de 2014

#Navidadgourmet Baileys Chocolat Luxe y Mamá Framboise reinterpretan los clásicos postres navideños







Baileys Chocolat Luxe y Mamá Framboise reinterpretan los clásicos postres navideños de la mano del premiado chef pastelero Alejandro Montes y en colaboración con la diseñadora Lourdes Montes

Baileys, la marca que ya en 1974 revolucionó el mercado con la crema de whisky irlandés, reinterpreta ahora los clásicos dulces navideños utilizando la deliciosa sensación de whisky y chocolate de Baileys Chocolat Luxe.

Baileys Chocolat Luxe se cuela en la cocina de uno de los más prestigiosos templos de la alta repostería: Mamá Framboise. En colaboración con el chef pastelero Alejandro Montes, Baileys Chocolat Luxe y Mamá Framboise han creado, de cara a las Navidades, tres muy personales versiones del clásico Roscón de Reyes, el turrón de chocolate y el icónico pastel navideño irlandés, incorporándoles esta selecta y lujosa combinación de whisky, vainilla de Madagascar y más de 30g de auténtico chocolate belga.

La filosofía de trabajo de obrador de Mamá Framboise, basada en la dedicación, amor y respeto por la pastelería, y su espíritu de perfección, equilibrio y elegancia en los formatos y sabores, coinciden con el empeño de Baileys Chocolate Luxe por ofrecer una experiencia multi-sensorial desde el primer sorbo. La increíble sensación del auténtico chocolate belga fundiéndose en el paladar con el auténtico toque amargo del cacao matizado por la suave textura de la crema de whisky, adquiere ahora en un nuevo y sorprendente formato para celebrar el lanzamiento de la Edición Limitada de su botella dorada.

El proyecto suma además un atractivo añadido, la diseñadora Lourdes Montes, ha colaborado directamente en la elaboración de una de estas delicias, el Pastel Baileys Chocolat Luxe, y participó además en la presentación de las tres referencias en el local de Mamá Framboise Platea (c/ Goya 5, Madrid).

La creatividad insaciable del equipo de Baileys Chocolat Luxe se suma así al reconocido y premiado talento del chef pastelero Alejandro Montes (Mejor Pastelero Joven de España en 2006, Mejor Chocolatero de España 2007 y Medalla de Oro del Open de France de Desserts en 2010), y al toque personal de una figura tan popular como la de Lourdes Montes. En palabras del propio Alejandro Montes: ¨Aunque Baileys Chocolat Luxe tiene una primordial identidad como producto para degustar solo, es un ingrediente magnífico y versátil que se adapta al maridaje y combinación con otros ingredientes de la pastelería dando como resultado productos únicos e irrepetibles”. Según Lourdes, "Estoy encantada de participar en este evento con Baileys Chocalat Luxe. La cocina me apasiona y siempre intento preparar algún postre especial para estas fiestas. Estoy segura que después de colaborar con un chef de la categoría de Alejandro, este año mis recetas seguro tendrán un toque distinto y especial"

Los tres pasteles estarán a la venta en las dos boutiques en Madrid de Mamá Framboise (c/ Goya 5-7 y c/ Fernando VI, 23) hasta el 7 enero, para convertirse en la estrella de las celebraciones navideñas.