martes, 2 de diciembre de 2014

Pedro del Hierro organiza rastrillo solidario de otoño, los días 2 y 3 de diciembre, a favor de la Fundación Prodis




La firma Pedro del Hierro organiza el rastrillo solidario de otoño, los días 2 y 3 de diciembre, a favor de la Fundación Prodis.

La recaudación íntegra de este Rastrillo se destinará al poyecto: “Campamentos de verano para niños y jóvenes con discapacidad intelectual”. La finalidad del proyecto es promover el ocio y tiempo libre en niños y jóvenes con discapacidad intelectual, a través de su participación durante su estancia en los campamentos donde disfrutan de diferentes actividades deportivas, musicales, artísticas…

El proyecto “Campamentos de verano para niños y jóvenes con discapacidad intelectual” de la Fundación Prodis ha sido seleccionado por el Grupo CORTEFIEL, a través de su “Concurso Involucrados 2014”, como beneficiaria de uno de sus rastrillos solidarios de este año. La Fundación Prodis ha sido elegida por el jurado, junto con otros proyectos solidarios más, que serán beneficiarios de la recaudación de los próximos Rastrillos Solidarios que se han celebrado a lo largo de este año. El fin de Prodis es proporcionar los apoyos necesarios a las personas con discapacidad intelectual para mejorar su calidad de vida, ayudándoles en su desarrollo personal y en su inclusión social y laboral.

Desde 2005 Grupo Cortefiel organiza estos los Rastrillos Solidarios en los que participan las marcas del Grupo – Cortefiel, Pedro del Hierro, Women´Secret y Springfield – y cuyos resultados se destinan a ONG. La recaudación de cada año es una muestra de la implicación del personal del Grupo, cuyo equipo profesional colabora activa y voluntariamente desde diversos departamentos (RSC, Compras, Diseño, Logística, Marketing, Área Corporativa…) en todo el proceso y desarrollo de los rastrillos.