miércoles, 10 de diciembre de 2014

Women’secret y Elsa Pataky se unen para apoyar la iniciativa social frente al cáncer impulsada por la Fundación Sandra Ibarra




Women’secret y Elsa Pataky se unen para apoyar la iniciativa social frente al cáncer impulsada por la Fundación Sandra Ibarra

Women’secret hace entrega de 3.000 euros a la Fundación Sandra Ibarra de Solidaridad Frente al Cáncer, por la adquisición del cuadro pintado por la actriz Elsa Pataky durante el rodaje del Fashion Film “Dark Seduction”.

En su empeño para buscar soluciones frente al cáncer de mama, Women’secret y Elsa Pataky han querido colaborar de esta manera con los proyectos de investigación y campañas de concienciación entorno al cáncer que lleva a cabo la Fundación Sandra Ibarra.

Así, Sandra Ibarra, presidenta de la Fundación que lleva su nombre, y Juan Ramón Lucas, patrono y secretario de la misma, han acudido a la sede central de Women’secret de Madrid para recibir el cheque entregado por Jaume Miquel, director general de la marca.

Sobre Women’secret
Women’secret forma parte de Grupo Cortefiel, empresa referente en el sector moda a nivel mundial.
Women’secret es una marca comprometida que colabora desde hace 20 años con causas solidarias relacionadas con temas que importan y preocupan a las mujeres. Los proyectos sociales en los que se embarca siempre van ligados a difundir un mensaje, unos valores, y apoyar una causa a la que dar visibilidad.

Women’secret, como especialista en el universo femenino, es la marca líder de ropa interior, de dormir y de baño dirigida a una mujer de 25 a 45 años que quiere sentirse guapa, cómoda y sexy en cualquier ocasión. Fue creada en 1993 con la firme visión de convertirse en líder y referente dentro del sector de corsetería y lencería. En 2001 inició su expansión internacional y, a día de hoy, está presente en más de 50 países y más de 615 puntos de venta.

Sobre la Fundación Sandra Ibarra
La Fundación Sandra Ibarra de Solidaridad Frente al Cáncer es una organización sin ánimo de lucro que lleva seis años financiando proyectos de investigación y participando e impulsando campañas de concienciación en torno al cáncer. En este tiempo, hemos recaudado más de un millón de euros, gracias a lo cual hemos podido entregar 32 becas de investigación científica y desarrollado diversas campañas de prevención y sensibilización. La Fundación nació en 2008 del compromiso moral de Sandra Ibarra. Su experiencia de años de trabajo frente al cáncer -primero como paciente, después como "activista" ante la enfermedad- y su influencia pública y capacidad de diálogo con todos los sectores implicados le otorgan un singular papel de prescriptora que la Fundación canaliza. Nuestra intención es seguir sumando esfuerzos y continuar tejiendo una red que agrupe frente al cáncer a Instituciones, empresas privadas y sociedad civil, pues sólo desde el esfuerzo conjunto llegarán las soluciones.

Para más información:
www.womensecretnews.com

#video #news #solidaridad #sandraibarra
-->
       Subscription       PressRelease, Blog