lunes, 9 de marzo de 2015

Anni B Sweet presenta su tercer albúm “Chasing Illusions” en el FNAC.

Martes 10 de Marzo: Anni B Sweet resenta su tercer albúm “Chasing Illusions” Showcase acústico y firma de discos en Fnac Callao. Madrid 19:00h





Anni B Sweet publica “Chasing Illusions”, su tercer álbum, mañana martes 10 de Marzo y a las 19:00h estará presentándolo en acústico con firma de disco en Fnac Callao

Anni imprime una luminosidad vivificante y eléctrica a sus nuevas canciones, que se mueven entre el soul de los sesenta, la new wave de los 80 y la pegada rock de los setenta consiguiendo canciones inolvidables. Un disco que acentúa la versatilidad de esta brillante veinteañera de voz privilegiada considerada una nuestras artistas más internacionales (publica en 11 paises, ha girado por Europa, Asia y América) que llegó a Madrid desde su Fuengirola (Málaga) natal, con la mayoría de edad apenas cumplida, a estudiar Arquitectura, y al poco de subirse a un escenario de la capital fichó por Subterfuge y dejó la carrera pues su impacto en público y medios fue instantáneo.


Martes 10 de Marzo: Madrid. Showcase acústico y firma de discos en Fnac Callao. 19:00h. Con la compra del disco se regalan 2 entradas y 2 cervezas para un concierto completo que dará el 29 de Marzo en el Círculo de Bellas de Artes. Solo se podrá acceder con estas invitaciones.

Domingo 15 de Marzo: Madrid. La Radio Encendida. Fiesta Radio 3 en La Casa Encendida. Entrada con invitación.

Domingo 29 de Marzo: Madrid. Círculo de Bellas Artes, Ciclo "Frontera Círculo Ámbar". Concierto privado. Con la compra de 1 disco en Fnac Callao regalo de 2 entradas y dos cervezas.

3, 4, 5 de Abril. Gandía. San San Festival.

1, 2 de Mayo: Murcia. Festival SOS 4.8 (Zona Vip)

Viernes 8 de Mayo: Leganés ( Madrid). FESTIMAD. AUDITORIO UNIVERSIDAD CARLOS III - Avenida de la Universidad, 30 - Leganés Metrosur: Leganés Central 12 € anticipada. 16 € en taquilla a los que se aplicará el descuento de 2 euros para los colectivos universitarios y carné joven de Leganés. Apertura de puertas 19:30 horas. Entradas en Ticketea.

5, 6 de Junio: Valencia. Festival de les Arts.

3, 4, Septiembre en Miranda de Ebro ( Burgos). Festival Ebrovisión.

4, 5 de Septiembre en Donosti. Kutxa Kultur Festibalia.