martes, 10 de marzo de 2015

CULTPROJECT lanza la III edición de “Te queremos comunicar” junto a Factoría Cultural



Convocatoria abierta hasta el 30 de marzo

CULTPROJECT lanza la III edición de “Te queremos comunicar” junto a Factoría Cultural

El concurso premia al proyecto ganador con una campaña de comunicación nacional e internacional valorada en 25.000 euros

En ediciones anteriores se alzaron con el premio el espacio madrileño Draft.Inn y el anfiteatro granadino al aire libre Un Teatro entre Todos


Cultproject lanza Te Queremos Comunicar (TQC). Un concurso que premia al proyecto ganador con una campaña de comunicación nacional e internacional valorada en 25.000 euros. Además, en esta edición, Factoría Cultural/Vivero de Industrias Creativas colabora con TQC proporcionándole al proyecto ganador la posibilidad de disfrutar de tres meses de residencia en sus instalaciones al 50% del precio habitual y sin pagar cuota de inscripción.

La convocatoria para recibir proyectos está abierta hasta el lunes 30 de marzo de 2015 y la resolución se hará pública el 6 de abril de 2015 en la nueva web del concurso: www.tequeremoscomunicar.com

El jurado

En esta tercera edición volvemos a contar con Laura García-Lorca de los Ríos, presidenta de la Fundación Federico García Lorca; la actriz Marina Saura, la directora del Teatro Pradillo, Getsemaní de San Marcos; el director del Festival de Otoño a Primavera, Ariel Goldenberg; la presidenta de la Factoría Cultural/Vivero de Industrias Creativas, Rosina Gómez-Baeza; y las dos socias fundadoras de CULTPROJECT, Elvira Giménez y Ángela de la Torre.


TE QUEREMOS COMUNICAR

¿Por qué? En un momento en el que la crisis nos azota, CULTPROJECT quiere contribuir al desarrollo y la difusión de iniciativas que pongan en marcha soluciones creativas e innovadoras.

¿Para quién? Para proyectos relacionados con la cultura, el arte, la educación y el deporte.

¿Para qué? Para dar a conocer iniciativas públicas o privadas que busquen alternativas sostenibles, fomenten el empleo, la internacionalidad y el intercambio de ideas.

www.tequeremoscomunicar.com

¿CÓMO PARTICIPAR?

Destinado a colectivos y personas (empresas, asociaciones, fundaciones o individuos) que impulsen proyectos comprometidos en el ámbito cultural, educativo o deportivo.

Que apuesten por un desarrollo sostenible, ético y justo.

Con vocación internacional o que se desarrollen fuera de nuestras fronteras.

Los participantes explicarán su proyecto y sus objetivos en un máximo de 5000 caracteres y lo enviarán a info@cultproject.com con su nombre, email y teléfono de contacto.

La fecha máxima de entrega será el lunes 30 de marzo de 2015.

El premio se hará público el 6 de abril de 2015 en www.tequeremoscomunicar.com

*La campaña integrará estrategia, materiales necesarios, comunicación online y offline.
*El tiempo de duración de la campaña será de 3 meses a lo largo de 2015.
***
CULTPROJECT es una empresa creada por Elvira Giménez y Ángela de la Torre
CULTPROJECT es un equipo especializado en la elaboración de estrategias de comunicación nacional e internacional, consultoría, campañas de prensa, visibilidad y asesoramiento artístico. Su trayectoria ha estado unida a los Festivales de Otoño, Madrid en Danza, Teatralia y Escena Contemporánea. Colaboran con La Fundación García Lorca, la Fundación Archivo Antonio Saura, Solidaridad Internacional, María Pagés Compañía, L´Om-Imprebís, Pablo Messiez, Fernanda Orazi, el Centro Ruso de Ciencia y Cultura, Nómada Market, el Teatro Guindalera, Verkami, Fundación uno entre cien mil, Intermon Oxfam, entre otros.



CULTPROJECT
Elvira Giménez y Ángela de la Torre
670 96 33 74 / 646 41 96 51
www.cultproject.com
www.facebook.com/CULTPROJECTMadrid