martes, 29 de septiembre de 2015

Women´secret presenta a Elsa Pataky como cantante de rock en un video clip





Fotógrafo: Bernabé Cordón


Multimedia descarga gratuita: womensecretnews.com

Elsa Pataky se convierte en una estrella del rock que no dejará indiferente a nadie




Women’secret ha celebrado una rueda de prensa para presentar a Elsa Pataky como protagonista, por segunda vez, de su nueva campaña.
Women’secret, que continúa apostando por la innovación en sus campañas, ahora ha optado por el formato videoclip, dirigido por Paula Ortiz, para presentar su colección de edición limitada.

Jaume Miquel, director general de Women’secret, que ha estado presente en el acto junto con Elsa Pataky y Paula Ortiz, ha dado a conocer el proyecto y ha anunciado la presentación del mismo para el próximo mes de noviembre.

Jaume Miquel ha comentado que “nos gusta afrontar riesgos e innovar. El año pasado apostamos por el fashion film y este año nos atrevemos con un formato muy distinto: el videoclip”. Jaume ha agradecido a Elsa su apoyo e involucración, un año más, con la marca y ha afirmado que “repetimos con Elsa porque nos sentimos muy cómodos: es mujer, es una gran profesional y es muy fácil trabajar con ella”. Ha desvelado también que “la canción es un hit de los 80 cantado por mujeres y desde el principio supimos que Elsa era la chica perfecta para interpretarla”. Asimismo, ha reconocido la gran labor y el compromiso profesional que Paula Ortiz ha mostrado, de nuevo, con Women’secret destacando además su última película, “La Novia”, presentada en el Festival de San Sebastián.

La actriz y modelo Elsa Pataky, que debuta en el mundo de la música de la mano de Women’secret, ha comentado que “me encantan los retos y cuando me plantean algo que me da miedo, me animo más. Cuando Women’secret me propuso este proyecto me dió un poco de pánico porque yo no soy cantante, pero lo acepté sin dudarlo como un reto para mi carrera profesional. Me imaginé el momento de ponerme en la piel de una rock star y me encantó. La verdad es que estoy muy ilusionada”. En el videoclip, Elsa se convierte en una estrella del rock mostrando su lado más atractivo y seductor con su punto más sexy. Elsa ha confesado, riendo, que “he preparado mi voz pero no me he atrevido a cantar delante de mi marido”. Elsa Pataky, que es una gran apasionada de la lencería ha comentado que “Women’secret es una marca que cada vez está arriesgando más con prendas sensuales y elegantes para combinar en tu día a día”. Se siente especialmente a gusto con la marca y en concreto con la nueva campaña Me Siento Sexy ya que, según ella, “cuando tienes hijos es más difícil sentirte sexy porque te falta tiempo para arreglarte el pelo, maquillarte, mirarte al espejo… Y creo que es muy importante tener varios momentos para sentirte sexy”.
Sobre su colaboración, por segundo año consecutivo, con Women’secret, Elsa ha afirmado que “estoy encantada de colaborar un año más con Women’secret en un proyecto tan interesante y divertido. Además repito también con Paula que ya es como mi familia; es una maravilla trabajar con gente que ya conoces”.

A través del videoclip, que representa el universo de la mujer Women’secret, Paula Ortiz centra el foco en el atributo sexy de la marca y ha comentado que “lo que más me apasiona es contar historias con imágenes, y hacer este videoclip es un reto enorme porque permite bucear en la belleza de las imágenes”.

Elsa ha lucido body negro de manga larga de plumetti combinado con guipur de la colección Limited Edition de Women’secret con brazalete y pendientes de Market Place New York.

#wearesexywomen
#womensecret
#mesientosexy

http://womensecret.com/


WOMEN’SECRET
Women’secret forma parte de Grupo Cortefiel, empresa referente en el sector moda a nivel mundial.
Women’secret, como especialista en íntimo femenino, es la marca líder de ropa interior, de dormir y de baño dirigida a una mujer de 25 a 45 años que quiere sentirse guapa, cómoda y sexy en cualquier ocasión. Fue creada en 1993 con la firme visión de convertirse en líder y referente dentro del sector de corsetería y lencería. En 2001 inició su expansión internacional y, a día de hoy, está presente en más de 64 países y más de 650 puntos de venta. Durante el ejercicio actual Women’secret tiene previsto abrir cerca de 100 puntos de venta a nivel mundial.

Subscription PressRelease, Blog