sábado, 7 de noviembre de 2015

Cortefiel inaugura su Flagship en Goya, 29 de Madrid




Para descargar fotos, imágenes y recursos: www.grupocortefielnews.com

Kiko Casilla, Melissa Jiménez, Marc Clotet y Natalia Sánchez han inaugurado la nueva Flagship Store de Cortefiel de la calle Goya de Madrid.

Cortefiel ha inaugurado su nueva Flagship Store, de la calle Goya, 29, con la que la firma inicia una nueva etapa, con una renovada imagen de marca, joven, cosmopolita y actual.

El portero del Real Madrid Kiko Casilla, la presentadora y periodista, Melissa Jiménez, y los actores Marc Clotet y Natalia Sánchez, así como Lulú de Figueroa, han acompañado a la firma, en la inauguración de un espacio único en Madrid, remodelado bajo la dirección del interiorista Lázaro Rosa-Violán.


La tienda emblema de la firma en Madrid, ubicada en Goya, 29, con una superficie de de 1.000 metros cuadrados, estrena nuevo concepto con una imagen renovada.

“Con esta nueva tienda queremos proyectar una imagen más cercana y más conectada con el público más joven y cosmopolita de la ciudad”, explica Ramón Gago, Director General de Cortefiel y Pedro del Hierro.

Sello Lázaro Rosa-Violán Studio

El diseño del nuevo concepto, bajo la dirección de Lázaro Rosa- Violán Studio, se ha basado en la búsqueda del equilibrio en un ambiente contemporáneo y un entorno clásico.

La marca Cortefiel está inmersa en un proceso de cambio y renovación y apuesta por seguir evolucionando para ofrecer lo más actual. En esta línea, hace un par de semanas inauguró su Flagship Store en el centro de Barcelona, en Portal de l’Àngel, 38, también bajo la dirección del Estudio de Lázaro Rosa-Violán. Se continuará trasladando nuevos conceptos el año que viene en las flagships de Sevilla y Granada, así como en la tienda emblemática de Pedro del Hierro en la calle Serrano de Madrid.

Sobre Cortefiel
La marca Cortefiel, que pertenece al Grupo del mismo nombre, fue fundada en 1945, y está presente en 35 países con más de 450 puntos de venta.



Sobre Grupo Cortefiel
Grupo Cortefiel es una empresa líder en el sector moda europeo, y tiene una red de ventas de 2.081 tiendas. El Grupo está presente en más de 80 países a través de sus cinco cadenas: Cortefiel, Pedro del Hierro, Springfield, Women’secret y Fifty Factory Outlet.
Para descargar fotos, imágenes y recursos: www.grupocortefielnews.com
#NEWCORTEFIEL