lunes, 9 de mayo de 2016

Páginas Amarillas homologada como proveedor del programa “Súbete a la nube” de Red.es


Programa para el fomento de la demanda de soluciones de computación en la nube para Pymes


El programa está dotado con un presupuesto total de 40 millones de euros, financiado a través del Fondo Europeo de Desarrollo Regional (FEDER)

Páginas Amarillas (hibu) ofrecerá servicios de diseño, desarrollo y mantenimiento de webs y tiendas online a medida para Pymes

La compañía tramitará de forma gratuita toda la documentación necesaria para que la Pyme solicite la subvención

Red.es, entidad pública dependiente del Ministerio de Industria, Energía y Turismo, ha homologado a Páginas Amarillas como proveedor del “Programa de fomento de la demanda de soluciones de computación en la nube para pymes”. Dicho programa contempla ayudas para la implantación y desarrollo en Pymes españolas de soluciones empresariales “en la nube” (basadas en tecnología cloud computing), fomentando así el ahorro de costes, la accesibilidad y la eficiencia de las Pymes españolas.


El programa, que ha sido financiado a través del Fondo Europeo de Desarrollo Regional (FEDER) con 40 millones de euros, apoyará a cada Pyme beneficiaria del mismo con una subvención de entre 625€ y 15.000€ por beneficiario (entre un 50% y un 80% del presupuesto solicitado) para implantar aquellas soluciones cloud relacionadas con un catálogo de 10 servicios. Páginas Amarillas ha sido designada para ofrecer a las Pymes soluciones en el diseño, desarrollo y mantenimiento de webs a medida y plataformas de comercio electrónico a medida.


Los solicitantes deben cumplimentar un formulario y presentar la documentación a través del perfil del contratante de red.es. El plazo para presentar la solicitud se ha establecido entre el 18 de mayo y el 8 de junio. En la solicitud, los solicitantes deben cumplimentar un formulario electrónico y posteriormente presentar una serie de documentos a través de red.es con certificado digital válido. La Pyme debe elegir qué servicios del catálogo quiere implantar en su empresa y con qué proveedor quiere realizar la implantación.


A diferencia de otros proveedores, Páginas Amarillas gestionará gratuitamente a las Pymes todos los trámites requeridos para solicitar la subvención y justificar la implantación de la solución cloud ante red.es.


Páginas Amarillas lleva 45 años ayudando a las Pymes y autónomos españoles a conectar con sus clientes a través de herramientas y servicios de marketing, tanto online como offline. Su experiencia y su conocimiento del sector, con más de 150.000 clientes, cerca de 8 millones de usuarios únicos en su site de Internet (de los cuales 2,3 millones provienen del site móvil) y más de 94.000 webs producidas, han hecho que sea designada entidad colaboradora del programa “Súbete a la nube” del Ministerio de Industria, Energía y Turismo.


En dicho programa Páginas Amarillas ofrece a las Pymes ayuda en todos los pasos del proceso de solicitud. Para ello, ha puesto a sus expertos en estrategias de marketing online y e-commerce al servicio de las pequeñas y medianas empresas y autónomos, para guiarles tanto en el trámite de solicitud de la subvención como en el asesoramiento hasta la implementación de la tienda virtual, con un servicio personalizado e individualizado.


Las pequeñas y medianas empresas interesadas podrán encontrar información detallada en el microsite habilitado por Páginas Amarillas y en la página habilitada por Red.es sobre el programa “Súbete a la nube” http://www.subetealanube.gob.es/


Sobre Páginas Amarillas

Empresa con más de 45 años en el mercado nacional. Especializada en ayudar a las pymes y autónomos en su proceso de transformación digital, cuenta con una fuerza de ventas altamente cualificada con capilaridad nacional y con un gran conocimiento de las necesidades que los diferentes sectores empresariales demandan.


Ofrece soluciones que se adaptan a las necesidades de las pymes, en términos de visibilidad y cobertura. Especialistas en marketing digital con soluciones integrales que responden a cualquier necesidad: soluciones digitales como web, SEO, Google Adwords, videos, banners, redes sociales y blog; soluciones de visibilidad a través de PaginasAmarillas.es, Páginas Amarillas, 11888 y Europages; y soluciones locales aplicando estrategias y herramientas de marketing directo.


La compañía forma parte del grupo hibu, multinacional con sede en Reino Unido y con presencia en Estados Unidos, Argentina, Chile y Perú. El pasado mes de noviembre fue galardonada con el “Premio a la Transformación Digital” concedido durante la edición 2015 de los Premios Capital.

http://comunicacion.paginasamarillas.es/subvencioneredes

#subetealanube

Subscription PressRelease, Blog