lunes, 27 de marzo de 2017

Durán Arte y Subastas inaugura galeria de arte online




Lanzamiento Durán Online Gallery




Durán Arte y Subastas inaugura Durán Online Gallery, un nuevo servicio de galería de arte online.

Fiel a 130 años de coleccionismo y subastas, Durán Arte y Subastas renueva su oferta de adquisición de obra a través de internet, canal tan demandada en el mundo entero.

Se trata de una plataforma digital que se podrá visitar en la dirección www.durangallery.com y a la que se accederá también desde la página web de Durán Arte y Subastas.

A través de este nuevo proyect podrán adquirir directamente obras de artistas contemporáneos con importante trayectoria nacional e internacional, pertenecientes a movimientos diferentes. Para ello, Durán Online Gallery ha invitado a colaborar a un grupo muy selecto de creadores jóvenes y consagrados que trabajan en la actualidad disciplinas artísticas como pintura, escultura, obra gráfica o diseño entre otras.

Fiel a su compromiso por estar siempre cerca de las exigencias de los coleccionistas, con una oferta amplia, variada y de excelente calidad, www.durangallery.com proporcionará un servicio cada vez más demandado y un canal de fácil acceso, que combina diseño y funcionalidad.

Para celebrar la apertura de Durán Online Gallery ofrecen a sus primeros clientes de www.durangallery.com una promoción especial 10 x 10: a las primeras 10 obras vendidas a través de la galería online se aplicará un descuento del 10% sobre el precio de venta.

Paralelamente a la página web se inaugurarán los perfiles de Durán Online Gallery en las redes sociales Facebook e Instagram, con el hashtag #durangallery, en las que se irá contando más sobre nuestros artistas.


Durán Online Gallery
durangallery@durangallery.com
(+34) 915 77 60 91.


Durán Subastas - 130 Aniversario
DURAN ARTE Y SUBASTAS
Calle Goya, 19 - 28001 Madrid
Tel.91 577 60 91 Fax 91 431 04 87
duran@duran-subatas.com