miércoles, 28 de diciembre de 2011

Nace SportBios, el primer sello digital de biografías deportivas en español

Messi, la leyenda, del escritor y periodista Luca Caioli inaugura la colección

SportBios es el primer sello editorial de biografías deportivas que desarrolla su actividad exclusivamente en el ámbito digital. Se trata de un proyecto pionero que apuesta por acercar a los lectores a las grandes figuras del deporte con textos en los que priman la calidad, el rigor y la actualidad, a un precio asequible para todos los bolsillos.

Una iniciativa de Cultproject y Anatomía de Red, SportBios inicia su andadura en diciembre de 2011 con el lanzamiento de Messi, la leyenda, texto que repasa la vida de uno de los más grandes deportistas de todos los tiempos.

Para la redacción de esta biografía, el escritor y periodista Luca Caioli ha seguido de cerca los acontecimientos profesionales más importantes de Lionel Messi y ha tenido acceso a la familia, entrenadores, profesores y amigos del mejor jugador de fútbol del mundo. Messi, la leyenda es el resultado de años de investigación sobre el astro del FC Barcelona. Un recorrido por la vida del jugador que abarca desde su niñez hasta la actualidad y que se hila con ritmo, pasión y puntería periodística.

www.sport-bios.com