sábado, 3 de diciembre de 2016

Moët & Chandon brinda por el 2017 con Bar Refaeli





Descarga imágenes de photocall y de la fiesta, recursos de photocall y vídeo para uso editorial


¡MOËT & CHANDON BRINDA POR EL 2017 UN MES ANTES!


Bar Refaeli, que ha vuelto a España tras su maternidad, celebró con Moët & Chandon la llegada del 2017 en la fiesta New Year’s Eve que traslado Times Square a Madrid.



Conocidas caras como Javier Rey, Miriam Giovanelli y Maggie Civantos, entre otros rostros conocidos, también quisieron dar la bienvenida, un mes antes, al 2017.


Moët & Chandon celebró la llegada del 2017 en una gran fiesta de fin de año, porque, tal como declara el concepto THE NOW, ¿por qué esperar?

La fiesta New Year’s Eve, que tuvo lugar en el Florida Retiro de Madrid, adelantó uno de los días más mágicos del año y trasladó a los invitados a Times Square. La fiesta respiró un ambiente muy millennial y destacó por los diversos guiños a momentos típicos de la celebración neoyorkina.

Bar Refaeli protagonizó el momento estrella de la noche al pulsar el botón que dio inicio a la “bajada de la bola” y al emocionante countdown hacia la media noche. Bar comentó que “le encanta la idea de celebrar cualquier cosa en cualquier momento y en cualquier lugar” y confesó, entre risas, que “tiene una botella de Moët & Chandon en su habitación de hotel y que mañana mismo brindará pero cualquier razón”.


Moët & Chandon dejó muy claro que no hace falta esperar para celebrar ni los pequeños ni los grandes momentos de la vida. Cualquier momento es bueno para alzar las copas y brindar por el THE NOW e incluso ¡por la noche de fin de año!

Sobre Moët & Chandon
Fundado en 1743, Moët & Chandon es la Maison que introdujo al mundo el champagne, ofreciendo una gama de vinos únicos para cada ocasión. Desde el icónico Moët Impérial a la Grand Vintage Collection, el extrovertido Moët Rosé Impérial o el innovadora Moët Ice Impérial, cada champagne deslumbra y se deleita con la frutosidad brillante, un paladar atractivo y una elegante madurez.
Y NOW: Moët & Chandon celebra la emoción de vivir. Cada segundo se abre una botella de champagne en el mundo. Por eso, Moët & Chandon sabe que cada segundo es una experiencia, y cada experiencia es un #moetmoment para vivir el momento.

Vive THE NOW: www.moet.com
Explora THE NOW: www.youtube.com/moet/
Comparte THE NOW: www.facebook.com/moet
Difunde THE NOW: www.instagram.com/moetchandon/

Más información:
EQUIPO SINGULAR
91 787 46 00 / 93 452 16 00



#moetmoment

Subscription PressRelease, Blog