martes, 13 de diciembre de 2016

El estilista, influencer y periodista Jesús Reyes pública "Alter Ego".



El estilista, influencer y periodista Jesús Reyes publica ‘ALTER EGO’y defiende que "todo lo perfecto es aún mejorable”.



#AlterEgobyJesusReyes
@JesusIReyes



El estilista, influencer y periodista Jesús Reyes defiende que "todo lo perfecto es aún mejorable”.

Partiendo de este lema, nace ‘ALTER EGO’, su primer libro convertido en una interesante guía de estilo donde Jesús ofrece consejos y anécdotas sobre moda para quien quiera sacar provecho y darle un sentido y personalidad a su imagen.



‘ALTER EGO’, el manual de moda –en el que el blogger-influencer lleva trabajando más de dos años- está dividido en 19 prácticos capítulos ilustrados por la artista Cristina Roald y cuenta con un emotivo prólogo escrito por la diseñadora y amiga del estilista,Ágatha Ruiz de la Prada. Se podrá encontrar todos los tips y pasos a seguir para convertirse desde ya en todo un trendsetter e icono en moda.





Enfocada a un público joven, tanto masculino, femenino como… andrógino, "ALTER EGO" es una guía única que cautivará los amantes del fashion system. Desde estudio de color, morfología, repaso de los distintos tipos de estilos en moda y cómo defenderlos, crear el mejor fondo de armario, hacer la maleta perfecta, trucos de belleza, maquillaje para hombres, hasta diseñar su propia ruta de shopping y consejos para arrasar en rebajas o invertir en las mejores marcas de lujo, incluyendo protocolo… este nuevo libro, ayudará a potenciar el estilo personal de cada uno con el objetivo de encontrar su ‘alter ego’.


¿Estas fiestas aun dudas con un vestido o un dos piezas? ¿Stilettos o sandalias con tacón? ¿Moño castaña, coleta alta o trenza en cascada? ¿Ellos? Pajarita, corbata, esmoquin o traje, zapato inglés, pelo años cincuenta o tipo spiky… En “ALTER EGO” podrás encontrar la respuesta.




Jesús Reyes presentará oficialmente su libro mañana miércoles, día 14 de diciembre, a las 20:00h. en AMÉN CONCEPT STORE (calle San Andrés, 3, Madrid) con la colaboración de DRINKS MARKETING y la DJ & blogger Luceral.

Subscription PressRelease, Blog