jueves, 21 de septiembre de 2017

Elsa Pataky protagonizará el nuevo Film Noir de Women’secret





Multimedia: goo.gl/7ssLea





#WantedWS

ELSA PATAKY PROTAGONIZA EL NUEVO FILM NOIR DE WOMEN’SECRET

Una historia de glamour y misterio en la que Elsa tiene un plan y Women’secret es su arma secreta


Descarga el vídeo de las entrevistas internas y el material gráfico en:
www.womensecretnews.com



Women’secret ha celebrado una rueda de prensa para presentar a Elsa Pataky como protagonista, por cuarto año consecutivo, de su campaña Otoño-Invierno 2017.

Dirigida de nuevo por la cineasta Paula Ortiz, la puesta en escena de la colección Limited Edition de Women’secret consigue cautivar cada año a los espectadores gracias a la originalidad y belleza artística del formato y a su musa y protagonista, Elsa Pataky.

Eva Romeo, directora general de Women’secret, ha estado presente en el acto junto a Elsa y ha dado a conocer el nuevo proyecto WANTED y su fecha de presentación: el próximo jueves 2 de noviembre en la Sala Riviera.

Eva ha explicado que “esta campaña es un nuevo reto para la marca y estamos seguros de que va a sorprender a todo el mundo”. También ha querido destacar “que Elsa se ha convertido en fuente de inspiración, ya que representa a la perfección los valores de la mujer Women’secret: una mujer segura de si misma, trabajadora y con actitud positiva ante la vida.

También ha querido destacar que “la misión de Women’secret es resaltar la belleza de todas las mujeres y acompañarlas en todas las etapas de su vida.” Además, ha avanzado que este 2017 la colección Limited Edition “es la más seductora que hemos lanzado hasta el momento”.
La actriz y modelo Elsa Pataky se estrena, de la mano de Women’secret, en el género del film noir con un personaje de increíble astucia, inquietante belleza y personalidad seductora que enamorará al público. Sobre esta actuación, Elsa ha comentado que “se ha divertido mucho al interpretar el papel de femme fatale y así poder sacar ante la cámara su lado más pícaro y seductor.”

Sobre la nueva colección, ha confesado que “le encantan todas las piezas Limited Edition, ya que su dualidad permite jugar con las prendas para crear looks de calle. Women’secret ha conseguido un año más superarse y diseñar una colección de lencería y corsetería que además de ser sexy y bonita, es muy cómoda”. Elsa ha querido destacar que “las prendas Women’secret son muy sensuales y elegantes, y esto nos ayuda a todas las mujeres a sentirnos guapas y seguras de nosotras mismas”.

Sobre su colaboración por cuarto año consecutivo con Women’secret, Elsa ha afirmado que “ya somos como una familia. Trabajar rodeada de mujeres fuertes es lo que hace especial este proyecto.”

Elsa ha lucido un body de encaje granate de Women’secret combinado con joyas Rabat y Market Place New York.

Fotógrafo: Bernabé Cordón


WOMEN’SECRET

Women’secret forma parte de Grupo Cortefiel, empresa referente en el sector moda a nivel mundial. Women’secret, como especialista en íntimo femenino, es la marca líder de ropa interior, de dormir y de baño dirigida a una mujer de 25 a 45 años que quiere sentirse “Guapa, Cómoda y Sexy” en cualquier ocasión. Fue creada en 1993 con la firme visión de convertirse en líder y referente dentro del sector de corsetería y lencería. En 2001 inició su expansión internacional y, a día de hoy, está presente en más de 70 países con más de 700 puntos de venta. Durante el ejercicio actual, Women’secret tiene previsto abrir cerca de 80 puntos de venta a nivel mundial.