sábado, 13 de octubre de 2007

Federer reconoce que le motiva encontrarse con Nadal en Madrid



El suizo Roger Federer reconoce que es una motivación especial encontrarse en la final del torneo madrileño a Nadal

Madrid, 13 octubre Roger Federer espera con ansias una posible final ante Nadal en el Mutua Madrileña Masters Madrid, torneo que se disputa en el Recinto Ferial de la Casa de Campo del 13 al 21 de octubre y que reúne a los 48 mejores jugadores del circuito.
En su visita al último piso del edificio de la Mutua Madrileña, el número 1 del mundo indicó que "sería espectacular jugar una final entre los dos mejores del mundo ante el público español, que es tan entusiasta. Me encanta que Rafael pueda regresar al circuito y que la mayoría de los mejores jugadores lleguen a Madrid".
El suizo se ha encontrado con su escultura de terracota, realizada por la francesa Laury Dizengremel en ocasión del Masters Cup de Shanghai. También ha conocido a su creadora, a quien calificó de "gran artista y muy simpática". Más tarde, participó en una sesión fotográfica en uno de los balcones del edificio de la Mutua, ubicado a 240 metros de altura.
"Siempre es bonito llegar a defender el título. He descansado mucho después de la Copa Davis y mi intención es terminar el año de la mejor manera", consideró el número uno del mundo, quien considera al serbio Novak Djokovic como una amenaza en el torneo. "Está con mucha confianza y, como Rafa, con ganas de quitarme el primer puesto del ranking".
"Es un honor tener a Roger Federer aquí. Lo he conocido el año pasado en la entrega de premios y ojalá pueda verle en la final nuevamente", manifestó el presidente de la Mutua, José María Ramírez Pomatta.


Es una información de la oficina de prensa del Mutua Madrileña Masters Torneo

http://www.mutuamad-mastersmadrid.com