viernes, 19 de octubre de 2007

Mutua Madrileña Masters Madrid: NABALDIAN GANA A NADAL EN CUARTOS

NADAL RECONOCE LA SUPERIORIDAD DEL ARGENTINO NALBANDIAN Y QUE HOY NO FUE SU DIA

Nadal, como en la pasada edición, se despidió en los cuartos de final del Mutua Madrileña Masters Madrid

David Nalbandian (Arg) a Rafael Nadal (Esp/N.2 6-1 y 6-2

Madrid, 19 octubre, El español Rafael Nadal no puso reparos a su derrota hoy en los cuartos de final del Mutua Madrileña Masters Madrid, que se disputa hasta el 21 de octubre en el Recinto Ferial de la Casa de Campo, ante el argentino David Nalbandián.
Nadal, que se hizo con el título en 2005, reconocía “hoy no ha sido el día, es difícil jugar peor y Nalbandián ha jugado un gran partido” además no querer explicar la derrota en el desgaste de la jornada anterior cuando se enfrentó a Murray porque “no hay que buscar excusas cuando se pierde y más cuando se hace ante alguien tan superior”.
El número dos del mundo no acertaba a buscar una clave para explicar su derrota porque es “un todo, quizás uno de los problemas es que haya salido sin una idea clara tácticamente, aunque es difícil jugar peor que hoy”.
De cualquier forma Nadal no olvida sus actuaciones en los días precedentes y “sacaba conclusiones posibles después de un mes y medio sin competir”. “Estoy contento por las victorias conseguidas y especialmente por la de ayer”, finalizó.

OTROS RESULTADOS DE HOY:
Novak Djokovic (Srb/N.3) a Mario Ancic (Cro) 7-6 y 6-2
Roger Federer (Sui/N.1) a Feliciano Lopez (Esp) 7-6(4) 6-4

Falta por conocer el resultado del partido entre Nicholas Kiefer (GER) y el chileno Fernando González.

El Mutua Madrileña Masters Madrid cuenta con un amplio elenco de patrocinadores entre los que se encuentran Mutua Madrileña, Ayuntamiento de Madrid, Mercedes-Benz, Telefónica, Prosegur, Grupo Mahou San Miguel, Grupo Prasa, EADS, Rolex, Air Europa, Ricoh, Lacoste, Enel, ISS, Banco Madrid, Hugo Boss, Schweppes, Tien 21, Adecco, Metro, ABC/Vocento and Marca.



http://www.mutuamad-mastersmadrid.com