sábado, 21 de junio de 2008

Maria Sharapova presenta su colección para Sony Ericsson

Sony Ericsson presenta una nueva colección de accesorios diseñada por María Sharapova

Para empezar la temporada de tenis con una pizca de glamour y estilo, y como antesala al campeonato de Wimblendon, Sony Ericsson ha presentado la colección de accesorios Maria Sharapova Design Collection, en un evento celebrado en Londres en el que la tenista rusa ha desfilado sobre la pasarela para presentar la nueva línea de complementos diseñada por ella misma.

María Sharapova es la primera embajadora de Sony Ericsson a nivel global. El acuerdo por cuatro años se cerró el pasado mes de enero de 2008 y la colección de accesorios Maria Sharapova Design Collection es la primera campaña de colaboración de diseño que se anuncia.

“Trabajar en esta colección era una oportunidad que no podía rechazar,” ha comentado María Sharapova en la inauguración. “Sony Ericsson me ha ayudado a crear una colección de accesorios para el móvil que se que la gente usará. Y yo quería añadir mi toque a cada accesorio. La gente quiere estilo, moda y glamour, y con esta colección sé que lo tendrán. Estoy deseando usar la colección con mi Sony Ericsson T303 que es elegante y bueno tanto para escuchar música cuando hago ejercicio como cuando me quiero relajar después de un partido.”

Algunas de las caras más prometedoras de la pasarela de Londres participaron en el desfile con modelos de temporada creados por jóvenes diseñadores cosmopolitas que complementaron la colección de accesorios Maria Sharapova Design Collection para Sony Ericsson.

Louise Roe, estilista y experta de moda fue la anfitriona del evento y presentó los accesorios para el móvil de Sony Ericsson. La colección de accesorios Maria Sharapova Design Collection para Sony Ericsson está compuesta por la Cartera para la cancha IDC-31, la cartera compacta IDC-32 para hacer ejercicio, el bolso para fiesta IDC-33 y la cartera para viajes IDC-34. La Colección de Diseño está inspirada en el estilo de vida María Sharapova, y en las últimas tendencias en moda.

Durante el desfile de moda, la diseñadora de Sony Ericsson Lykke Tarsbol comentó: “Ha sido un placer colaborar con María en el diseño de su colección. Queríamos crear una colección que representara su vida dentro y fuera de la cancha. Por eso hemos trabajado estrechamente para asegurar que cada artículo fuera diseñado con ella y para ella.”

Como un personaje destacado no solo en la pista de tenis, sino también en el mundo del estilo y la moda, María Sharapova ha aportado al proyecto multitud de conocimientos de moda y glamour, trabajando de forma estrecha con el equipo de diseño de Sony Ericsson para crear una excelente colección de accesorios.

La colección de accesorios Maria Sharapova Design Collection para Sony Ericsson estará disponible en todos los mercados en Q3.

Con más de 100 millones de teléfonos vendidos en 2007, Sony Ericsson es en la actualidad uno de los cinco mayores fabricantes de telefonía móvil del mundo. Sony Ericsson es un importante actor del sector de la telefonía móvil que opera en más de 80 países, sus teléfonos, accesorios o tarjetas para el PC son sinónimo de innovación y estilo. Con centros de I+D en Europa, Japón, China, India y Norteamérica, la diversidad es uno de los puntos fuertes de la compañía. Sony Ericsson Mobile Communications se creó en octubre del 2001como una “joint venture” al 50 por ciento entre Sony y Ericsson, estableciendo sus oficinas centrales en Londres.

Para mayor información, por favor visite:
www.sonyericsson.com

No hay comentarios: