lunes, 9 de noviembre de 2009

FERIARTE 09- 21 al 29 de noviembre



FERIARTE, Feria de Arte y Antigüedades

Del 21 al 29 de noviembre de 2009 - 12.00 a 21.00h
Pabellón 10, de la Feria de Madrid
Venta directa

Precio de la entrada/Pase permanente: 10 €
Catálogo oficial: 15 €

*Visitas guiadas
info@axa-art.es
91 781 58 90

www.feriarte.ifema.es




FERIARTE´09


El próximo sábado 21 de noviembre abrirá sus puertas la 33ª edición de FERIARTE, Feria de Arte y Antigüedades, en la que más de 140 anticuarios y galerías se darán cita hasta el día 29, en Feria de Madrid.

En FERIARTE, Salón organizado por IFEMA, los visitantes encontrarán más de 15.000 obras de arte y objetos de contrastado valor histórico y artístico. Una oportunidad para acercarse al lujo y la exclusividad, así como a las tendencias decorativas más actuales. En este sentido, el público podrá disfrutar, y adquirir si lo desea, piezas únicas y de calidad examinadas por un prestigioso equipo de expertos.

Un amplio y completo recorrido por el arte del pasado a través de objetos singulares pertenecientes a diversos estilos, épocas y especialidades, con un mínimo de 100 años de antigüedad, así como los estilos Art Noveau y Art Decó, pintura y escultura de autores contemporáneos de reconocimiento histórico-artístico, que constituyen la oferta de la próxima edición de FERIARTE.

Además, por segundo año consecutivo, FERIARTE vuelve a apostar por aquellos que se están iniciando en el coleccionismo del arte, para lo cual destinará un espacio, la Galería del Joven Coleccionista, donde se expondrán obras y objetos de arte a precios inferiores a los 3.000 euros.

En la misma línea, FERIARTE organiza, con la colaboración de AXA ART, dos visitas guiadas, diarias y gratuitas, por la feria para todos los interesados*. Una iniciativa que ya se llevó a cabo en años anteriores y que contó con una excelente acogida por parte del público.