viernes, 27 de noviembre de 2009

First Tuesday Barcelona: Identidad Digital y Branding 2.0

First Tuesday Barcelona:
Identidad Digital y Branding 2.0


Día: martes 01 de Diciembre de 2009
Lugar: HYDE CLUB
Passatge Domingo, 3
Hora 19:30 horas.
Localización
Más información


El último First Tuesday del año se celebrará en Barcelona el martes 1 de Diciembre de 2009 a las 19.30 horas.

Atención! En esta ocasión no se celebrará donde siempre, sinó que tendrá lugar en el hyde club, Passatge Domingo, 3 (Entre las calles Valencia y Mallorca y Paseo de Gracia y Rambla de Cataluña).

Para cerrar este 2009, contaremos con un panel muy completo, moderado por Carlos Blanco, en el que se hablará de Identidad Digital, Reputación y Branding 2.0, temas que estan entrando con fuerza en las estrategias globales de las empresas, y donde Internet es un escenaeo prioritario.

El panel:
Joan Jiménez, brand angel y consultor de branding 2.0. Es el fundador de spoonch, un experimento de branding 2.0 y autor de 5 ebooks que ya tienen más de 150.000 lectores, como "Cómo cocinar tu marca", "21 posturas para hacer el amor con tus clientes" o el último "No me compres".
Marc Cortés, profesor en ESADE del departamento de Dirección de Marketing, fundador de Cava&Twitts, director en RocaSalvatella y autor de los libros "nanoblogging" y "iníciate en el marketing 2.0".
Neus Arqués, escritora, especialista en marketing, asesora de empresas sobre reputación online y fundadora de la agencia Manfatta, especializada en marketing en nuevos formatos y catalogada como una de las 500 empresas más innovadoras del mundo. Es la autora de los libros de reputación online "Y tú, ¿qué marca eres? 12 claves para gestionar tu reputación" y "Visibilidad. Cómo gestionar la reputación en Internet".

El evento está abierto a emprendedores, así como a business angels, entidades de capital riesgo o empresas interesadas en invertir en negocios de altas posibilidades de crecimiento como son los de Internet, Medios y Nuevas Tecnologías.

Para poder asistir tienes que INSCRIBIRTE en nuestra web y confirmar tu asistencia.

La estructura del evento será:

19.30 - 20.00: Networking
20.00 - 20.45: Charla-Coloquio
20.45 - 21.30: Networking

Con la colaboración de All Stars Azafatas, hello! comunicación, eMascaro y Grupo ITnet.