martes, 2 de marzo de 2010

MEDIATOOLStv pone en marcha PICOTAStv e incorpora el CRDO Cereza del Jerte a las redes sociales



El Consejo Regulador Denominación de Origen Protegida Cereza del Jerte (http://www.cerezadeljerte.org/) ha puesto en marcha el PICOTAStv, (http://www.picotastv.com/) una herramienta que permitirá a todos los medios de comunicación, prensa escrita, televisión, medios online, bloggers y radios tener un acceso 24 horas a toda la información y recursos gráficos y audiovisuales que se generan desde el D.O.P, de forma gratuita.
PICOTAStv publicará imágenes relativas a la CEREZA del JERTE y PICOTA del Jerte en calidad broadcast para las televisiones y en calidad para los medios online. Incluye imágenes en bruto además de vídeos editados y vídeos en YouTube. Siempre de forma gratuita para todo tipo de usuarios. También quedará disponible toda la información generada hasta el momento, incluyendo el archivo histórico y las informaciones más recientes.  Se ha puesto en funcionamiento el mismo servicio en inglés para los medios extranjeros.
El D.O.P. Cereza del Jerte viene trabajando desde hace un año con las nuevas redes sociales. Por el éxito que estos están teniendo y su clara utilidad en la difusión de las noticias sobre la Picota, os hacemos partícipes de los enlaces necesarios para que podáis ser oficialmente fan y que conozcáis además este nuevo medio para acceder a las informaciones más inmediatas sobre la Picota y todo lo que le rodea: