martes, 27 de abril de 2010

Nieves Álvarez presenta la nueva Colección de Pasito a Pasito

Imágenes de vídeo y fotografías descarga gratuita en http://www.mediatoolsnet.com/
Pasito a Pasito, la firma española de complementos, decoración y regalos para el recién nacido desde 1995, ha presentado esta mañana la nueva colección Kenya de bolsos de maternidad 2010 de la mano de la modelo internacional Nieves Álvarez que, gracias a su experiencia como top internacional y madre de tres hijos, aprecia la importancia de los valores de la marca, sus calidades, su funcionalidad y su estilo inconfundible.
La filosofía de Pasito a Pasito cubre las necesidades de mujeres que, como Nieves Álvarez, son madres actuales que valoran los detalles, el orden y la armonía y que tienen además un gran sentido de la estética, marcado por los cánones clásicos del buen gusto. En definitiva, Pasito a Pasito está dirigido a quienes valoran los acabados impecables y un estilo inconfundible que nunca está reñido con la máxima funcionalidad.
Nieves Álvarez ha posado y atendido a los medios de comunicación para mostrar la completa colección que Pasito a Pasito estrena tanto en moda de bebé, como en complementos, equipaciones y decoración. “Pasito a Pasito es la marca de referencia para cualquier baby shower y además, con la confianza de que cada producto tiene una calidad excelente y el estilo que todas las madres queremos para nuestros bebés” ha asegurado la modelo internacional.
Pasito a Pasito tiene en cuenta a madres que, como Nieves Álvarez, mantienen una vida activa que concilian con el cuidado de sus pequeños. “Me siento muy cómoda colaborando con Pasito a Pasito porque sus valores coinciden con los míos: familia, elegancia, pragmatismo. Yo misma he comprado sus productos en distintas ocasiones, con tres niños en casa se agradece contar con un aliado que facilite soluciones prácticas con una estética perfecta”.
Pasito a Pasito ofrece complementos para la habitación del recién nacido, para su paseo y, por supuesto, para vestir en su etapa más entrañable. Para ello siempre utiliza tejidos naturales y colores suaves y discretos.

Acerca de Pasito a Pasito
Pasito a Pasito nació en 1995 en Barcelona, con el objetivo de crear una línea de productos para bebés radicalmente diferente a todas las que las marcas ofrecían hasta entonces.
Pasito a Pasito se fundó como una línea más trabajada, caprichosa y a la vez práctica; utilizando materiales de primera calidad, buscando la diferenciación y distinción y remarcando la elegancia y la armonía. Es una marca registrada de Diset, S.A., sociedad que pertenece al grupo holandés De Monchy, N.V. con sede en Rotterdam.
La sociedad dispone de oficinas comerciales propias en los principales mercados europeos y exporta a más de 50 países el 35% de su producción. Con una facturación de 35M/euros y una plantilla de más de 100 personas y más de 3.000 clientes y más de 40 años en el mercado, Diset, S.A. es una de las empresas más pujantes en su sector que, con Pasito a Pasito, amplía su actividad y segmento de negocio.
Pasito a Pasito ofrece los complementos de decoración para la habitación de los más pequeños, regalos de recién nacido y moda para niños de 0 a 12 años.


www.pasitoapasito.net