lunes, 14 de marzo de 2011

Valentí Fuster será investido Cofrade de Honor en Nueva York



La Confraria del Cava investirá al doctor Valentí Fuster Cofrade de Honor en Nueva York

Será en la tercera Investidura Internacional que tendrá lugar el próximo sábado 19 de marzo en el Metropolitan Club de NY

La Confraria del Cava Sant Sadurní investirá el cardiólogo Valentí Fuster como Cofrade de Honor en la tercera Investidura Internacional que tendrá lugar el próximo sábado 19 de marzo en el Metropolitan Club de Nueva York. La Confraria del Cava quiere rendir homenaje a la trayectoria del prestigioso cardiólogo Valentí Fuster que actualmente compagina los cargos de director del Instituto Cardiovascular del Hospital Mount Sinai de Nueva York y el de director general del Centro Nacional de Investigaciones Cardiovasculares (CNIC) ubicado en la misma ciudad.


Valentí Fuster es el único cardiólogo del mundo que ha recibido los máximos galardones de las cuatro principales organizaciones internacionales de cardiología por su valiosa aportación a la investigación científica en este campo.

El doctor Fuster será el tercer Cofrade de Honor investido en una Investidura Internacional. El primero fue Pau Gasol, investido en 2009 en Los Ángeles, seguido del prestigioso arquitecto Toyo Ito, investido el año pasado en Tokio.

Junto al doctor Fuster, la Confraria del Cava investirá como Cofrades de Mérito, en la ceremonia del 19 de marzo, una veintena de personalidades vinculadas a la distribución de vinos y cavas en Estados Unidos, a la gastronomía y a la prensa especializada del país.

Las empresas Codorniu, Freixenet, Gramona, Torelló, Segura Viudas y Vilarnau participarán en los showrooms que se celebrarán este jueves 17 de marzo en el Instituto Reina Sofía de Nueva York y al día siguiente, viernes 18 de marzo, en el Hotel Palace, en un acto en que asistirán unos 150 profesionales de NY.