miércoles, 20 de abril de 2011

Jamón ibérico Alta Expresión de COVAP- será el jamón oficial del Mutua Madrid Open



EL JAMÓN DE COVAP DA JUEGO EN LA CANCHA

La joya de los Pedroches -jamón ibérico Alta Expresión de COVAP- será el jamón oficial del Mutua Madrid Open

La Cooperativa Agropecuaria del Valle de los Pedroches sigue cosechando nuevos éxitos, esta vez en el terreno deportivo, ya que estará presente en el prestigioso torneo de tenis Mutua Madrid Open, que se celebrará del 29 de abril al 8 de mayo en la Caja Mágica. COVAP será proveedor oficial del torneo con sus Jamones Ibéricos Puros de Bellota “Alta Expresión”, que estarán presentes tanto en la zona comercial del certamen, como en la zona VIP.

Patrocinadores e invitados que acudan al torneo, podrán disfrutar de la calidad y sabor de estos jamones que, sin duda, están al nivel del prestigio de Mutua Madrid Open, donde está asegurada la presencia de los mejores tenistas de ATP y WTA. Sólo los mejores tenistas acuden al certamen, y sólo los mejores productos tienen cabida en uno de los acontecimientos más importantes de la capital. Así se garantiza espectáculo, calidad, saques, puntos y sets de lujo, como el Jamón Ibérico Puro de Bellota “Alta Expresión” de COVAP.

De esta forma, la salud no sólo estará presente en las pistas, sino fuera de ellas, ya que el Jamón Ibérico es un alimento que, además de ser un placer para el paladar, es un hábito saludable para el corazón, por sus magníficas propiedades organolépticas y nutritivas.

Pero la pujanza de COVAP va más allá: estos días la cooperativa andaluza ha participado en el XXV Salón del Gourmets, mostrando sus “Joyas de los Pedroches” -Jamones Ibéricos “Alta Expresión”- en el stand 4F02 (Pabellón 4).

Y fuera de España sigue dándose a conocer gracias una impecable labor de internacionalización: así, a principios del mes de marzo, participó con un stand propio en la Feria Internacional de Alimentación de Dubai, como parte de la campaña que están realizando para promocionar el jamón ibérico en el complicado mercado árabe.