miércoles, 25 de mayo de 2011

ART MADRID 2012: Abierto el periodo de inscripción

Ya está abierto el periodo de inscripción para la participación en ART MADRID 2012 que se celebrará del 15 al 19 de febrero , en el Pabellón de Cristal de la Casa de Campo de Madrid.

La apuesta de Art Madrid para la 7ª edición se centrará en hacer una feria de mayor calidad, continuando con un Comité externo que llevará a cabo la selección de las galerías participantes.

Como novedades en 2012, Art Madrid contará con un nuevo programa, Art Madrid Edition, en el que un máximo de 15 galerías, editoras e Instituciones de arte contemporáneo, serán seleccionadas para su participación en la feria con stands de 25m2 cada una y un precio especial. Los participantes en este nuevo programa deberán presentar ediciones de arte contemporáneo en cualquiera de sus manifestaciones (obra gráfica original, fotografía, escultura, libros de artista, objetos etc), de artistas de cualquier nacionalidad.

El programa Young Art, que se integró en la pasada edición con el resto de galerías participantes, con gran aceptación por parte de los coleccionistas y galeristas, y en el que participan jóvenes galerías con menos de 5 años o que presentan artistas jóvenes menores de 40, contará con un comisario que invitará a nuevas galerías nacionales y extranjeras y seleccionará las distintas propuestas.


También se introducirá un nuevo programa específico para coleccionistas, dirigido a coleccionistas particulares, profesionales y empresas, que tratará de incentivar las compras, mejorar las relaciones de los coleccionistas con los galeristas y artistas y organizar distintas actividades.


El plazo de solicitud de participación en ART MADRID 2012 finalizará el próximo 10 de Octubre de 2011.


Para más información y descarga de solicitudes de participación: www.art-madrid.com

ART MADRID
C/ María Panés, 7 local
28003 Madrid
Tel.: +34 91 5358711
art-madrid@art-madrid.com