martes, 12 de julio de 2011

Convo: Se presenta 40 Aniversario del Torneo Internacional de Polo de Sotogrande, patrocinado por BMW

El próximo día 14 de Julio, a las 12.00 h, en la sede del Comité Olímpico Español (C/Arequipa, 13, Madrid) se celebra la presentación a prensa del 40 Aniversario del Torneo Internacional de Polo de Sotogrande, patrocinado por BMW, en esta edición.
Para esta ocasión, contamos con la presencia de la Princesa Beatriz de Orleans, Presidenta de la Asociación Española del Lujo, como embajadora de este importante aniversario y D. Alejandro Blanco, Presidente del COE
Para Santa María Polo Club, es un honor haber llegado a este 40 Aniversario de una de las citas más importantes del deporte del polo a nivel mundial.
En las 9 Canchas del club de polo más grande de Europa, se darán cita este verano numerosos equipos y jugadores, llegados de todos los continentes. Jugadores de la talla de Pablo Mc Donough, Facundo Pieres, Eduardo Novillo Astrada o Nico Pieres, que se cuentan entre los mejores del mundo, pelearan por la Triple Corona de Sotogrande en sus respectivos equipos, lo que nos garantiza una temporada de altísimo nivel. Contaremos entre los patrones con presencias como la del Príncipe de Brunei, Iñigo Zóbel, Michael Redding, o James Packer, que se encuentran entre los empresarios y patrones de polo más reconocidos de todo el mundo.
Este 40 Aniversario estará lleno de sorpresas y fiestas durante todo el verano, que harán del Torneo Internacional el punto de encuentro de toda la costa y de Sotogrande como uno de los puntos más exclusivos del verano y contaremos con el Desfile Benéfico a favor de Ciudad de la Alegria de Agatha Ruiz de la Prada. La temporada la cerrara la Copa de Oro y le fabulosas fiesta que celebra todos los años el ultimo día del torneo la firma Nespresso uno de los patrocinadores más importantes de este deporte.