jueves, 25 de agosto de 2011

GREY GOOSE VODKA ORGANIZÓ EL PRIMER TORNEO DE POLO NOCTURNO CELEBRADO EN EUROPA, GREY GOOSE POLO NIGHT

videos y fotos descarga gratuita en
www.omsportstv.com/FTPTVgreygoose.html

Grey Goose vodka celebró el primer torneo de polo nocturno jugado en Europa, Grey Goose Polo Night, que tuvo lugar en el Santa María Polo Club, Sotogrande (Cádiz).

Grey Goose Polo Night contó con la participación de dos equipos mixtos, uno formado por Carole Lessine, Anton Lessine y Hernan Pieres; y el otro formado por Álvaro Muñoz Escassi, Santiago Torreguitar y Carmen Marti; este último equipo se proclamó ganador con un reñido resultado de 7 a 8 y recibió el trofeo Grey Goose Polo Night de manos de la guapa mexicana, Genoveva Casanova que ejerció de madrina especial, vestida de Adolfo Domínguez y con joyas de Chocron, junto al Presidente de Bacardi España, Jaime Bergel, el Vicepresidente del Santa María Polo Club, Luís Estrada, y el Marketing Manager de Grey Goose, Rafael Ferrer.

Durante el torneo, Grey Goose vodka organizó un exclusivo cóctel–cena para todos los invitados, entre los que destacaron las hermanas Alejandra y Eugenia Ortiz, hijas de Bertin Osborne, acompañadas por sus maridos Joaquín Buendía y Juan Melgarejo, respectivamente, Álvaro Muñoz Escassi junto a su novia, Patricia Martínez, Gonzalo Muñoz Escassi, Ignacio de Marichalar y su mujer, Luís Astolfi, Pablo Mora-Figueroa y su mujer, el hijo de Esperanza Aguirre, Fernando Ramírez de Haro, Blanca y Álvaro Entrecanales, José Manuel Entrecanales hijo, el escultor José González Onieva, entre otros.

Alejandra y Eugenia Ortiz después de hacerse público sus respectivos embarazos declararon “Estamos embarazadas de tres meses las dos, con los antojos habituales de cualquier embarazo” a lo que añadieron “No tenemos preferencia de sexo, sólo queremos que todo vaya bien”.

Sobre Grey Goose Polo Night, las hermanas Ortiz comentaron que era “La primera fiesta que asistimos este verano”.

Genoveva Casanova declaró acerca del partido nocturno Grey Goose Polo Night “Ha sido toda una experiencia vivir un partido de polo por la noche y disfrutar de este ambiente deportivo y festivo a la vez”.


Al finalizar el partido y con la proclamación del equipo ganador, tuvo lugar una magnífica fiesta donde todos los asistentes disfrutaron y pudieron degustar un Grey Goose & Tonic Pear, la nueva propuesta que el vodka con mejor sabor del mundo ha presentado este verano. Una opción refrescante para los amantes del Vodka Tonic, servido con pera de Anjou y tónica.

El polo nocturno es una modalidad que se viene extendiendo con gran éxito alrededor del mundo y en España se podrá ver por primera vez gracias a Grey Goose en el marco del Santa María Polo Club.

La modalidad de juego del Grey Goose Polo Night es muy similar al Polo habitual, las únicas diferencias están en los equipos han sido de tres jugadores y no de cuatro, las dimensiones del campo han sido de 80x50 m y la pelota o bocha de color naranja, un tamaño más grande que el oficial debido a que se ha jugado por la noche. El partido se jugó en cuatro chukkers (cada chukker con una duración de siete minutos).

TODAS LAS IMÁGENES Y VIDEOS PODRÁN SER DESCARGADOS EN ALTA RESOLUCIÓN EN:

www.omsportstv.com/FTPTVgreygoose.html

FOTOGRAFIAS:

FOTO 1: Eugenia Ortiz y Juan Melgarejo. Fot. Gonzalo Etcheverry
FOTO 2: Álvaro Muñoz Escassi, Eugenia Ortiz, Alejandra Ortiz y Hernán Pieres. Fot. Gonzalo Etcheverry
FOTO 3: Genoveva Casanova. Fot. Gonzalo Etcheverry
FOTO 4: Eugenia Ortiz y Juan Melgarejo. Fot. Inma Puchal
FOTO 5: Eugenia Ortiz y Alejandra Ortiz. Fot. Inma Puchal
FOTO 6: Genoveva Casanova. Fot. Inma Puchal
FOTO 7: Álvaro Muñoz Escassi, Genoveva Casanova,Santiago Torreguitar y Carmen Marti. Fot. Inma Puchal
FOTO 8: Ambiente. Fot. Gonzalo Etcheverry
FOTO 9: Ambiente. Fot. Gonzalo Etcheverry
FOTO 10: Partido Grey Goose Polo Night. Fot. Gonzalo Etcheverry

VIDEOS:

1. Recursos y totales de la rueda de prensa
2. Entrevista con Genoveva Casanova en Rueda de prensa
3. Entrevista y recursos Alejandra y Eugenia Ortiz
4. Entrevista y recursos Alvaro Muñoz Escassi
5. Declaraciones y recursos Genoveva Casanova en Grey Goose Polo Night
6. Recursos entrega de premio Grey Goose Polo Night
7. Recursos partido Grey Goose Polo Night



GREY GOOSE VODKA
Grey Goose, el vodka de lujo más preciado a nivel mundial*, está elaborado para alcanzar un solo fin: ser el vodka con el mejor sabor del mundo**. Creado en Cognac, Francia, tierra de los expertos en licores más respetados del mundo, el vodka Grey Goose se beneficia de la riqueza de la región, conocida en todo el mundo por sus exquisitos manjares, vinos y licores.
El “maître de chai” de Grey Goose se asegura de que cada ingrediente que interviene en la producción sea de la más alta calidad. Selecciona personalmente el 100% del mejor trigo francés, el mismo trigo utilizado en la elaboración de la deliciosa bollería francesa, y emplea un proceso de destilación en cinco fases para otorgar al licor su sabor más excepcional y refinado.
Posteriormente es mezclado con agua natural totalmente pura filtrada a través de la piedra caliza de la región de Grand Champagne. Sólo cuando el destilado ha conseguido su sabor óptimo, el “maître de chai” está realmente satisfecho.
El vodka Grey Goose es exuberante, suave, meloso y redondo, dejando en el paladar un gusto duradero.
Disfruta de un consumo responsable. 40º
*Premiado como “El Vodka Número Uno” por The Luxury Institute en 2007.
**Galardonado como “El Vodka con el Mejor sabor del mundo” por Beverage Institute de Chicago 1998