lunes, 12 de septiembre de 2011

Comienza la campaña de la promoción del mango con “5 al día”

Trops continúa, un año más y de nuevo junto a “5 al día”, con la campaña de promoción del mango

Por segundo año consecutivo, Trops ha decidido llevar a cabo, con la colaboración de “5 al día”, degustaciones de mango en diversos Mercados Municipales y fruterías de toda España. La iniciativa, que se desarrollará del 13 de septiembre al 15 de octubre, sigue la línea de la que ya se desarrolló el año pasado.

Tras los buenos resultados alcanzados el año pasado, la empresa productora de mango Trops ha decidido repetir, de nuevo con la colaboración de la Asociación “5 al día”, la campaña de degustación de este producto. Por ello, entre el 13 de septiembre y el 15 de octubre, diversos Mercados Municipales y fruterías de toda España incluirán entre sus lineales un stand informativo en el que, además de poder probar mango fresco, una dietista-nutricionista explicará a los clientes los beneficios de este alimento.

De esta forma, la iniciativa se desarrollará en Madrid, Barcelona, Valencia, Bilbao, Zaragoza, Laredo, A Coruña, Valladolid, Sevilla, Murcia y Toledo, en fechas y lugares distintos. Con esta campaña, Trops pretende continuar popularizando su mango de producción propia, como única Organización de productores de fruta tropical de Europa que es esta empresa. Mientras, “5 al día” continúa difundiendo su mensaje de la necesidad de mantener una alimentación sana y equilibrada.

Quienes deseen degustar esta sabrosa fruta tropical producida en España y, además, conocer sus propiedades, podrán hacerlo en horario de 9.30 a 13.30 h. en las siguientes fechas y lugares:
• Madrid:
- Del 13 al 16 de septiembre: Juan Antonio Buendía Estaban.
- Del 20 al 23 de septiembre: Galería El Camino.
- Del 27 al 30 de septiembre: Carlos Ignacio García Guardia.
- Del 4 al 7 de octubre: Manuel Caballero Fer.
- Del 11 al 14 de octubre: Frutas Vitaminas.
- Del 18 al 21 de octubre: Gold Gourmet.
• Barcelona:
- Del 13 al 16 de septiembre: Mercat de Sant Josep-La Boquería.
- Del 20 al 23 de septiembre: Mercat del Ninot.
- Del 27 al 30 de septiembre: Mercat de Santa Caterina.
- Del 4 al 7 de octubre: Mercat de Sant Andreu.
• Valencia:
- Del 13 al 16 de septiembre: Mercado Central de Valencia.
• Bilbao:
- Del 13 al 16 de septiembre: Frutas Francisco Salado.
- Del 20 al 23 de septiembre: La Ribera.
• Zaragoza:
- Del 13 y 16 de septiembre: Eduardo Canales Espinosa.
- Del 20 al 23 de septiembre: Frutería Hermanos Galindo.
- Del 27 al 30 de septiembre: La Casa de la Huerta.
• Laredo:
- Del 13 al 16 de septiembre: Frutería Macedonia.
• A Coruña:
- Del 13 al 16 de septiembre: Plaza de Lugo-Eusebio Da guarda.
• Valladolid:
- Del 13 al 16 de septiembre: Mercado del Val.
- Del 20 al 23 de septiembre: Mercado de la Marquesina.
• Sevilla:
- Del 13 al 16 de septiembre: Fruterías Faustino.
- Del 20 al 23 de septiembre: Ana Mª López Mariano.
- Del 27 al 30 de septiembre: José Mª Mora Garrido.
- Del 4 al 7 de octubre: Frutería J F Gordillo.
• Murcia:
- Del 13 al 16 de septiembre: Fruvercañada.
- Del 20 al 23 de septiembre: Frutería Carmen.
- Del 27 al 30 de septiembre: José Miguel Sánchez Bolarín.
- Del 4 al 7 de octubre: Jesús Valverde Tomás.
- Del 11 al 14 de octubre: Agricultores Reunidos.
• Toledo:
- Del 13 al 16 de septiembre: Frutas el Niño S.L.
- Del 20 al 23 de septiembre: Elena Bravo Sánchez.



Sobre Trops
Trops es una cooperativa formada por más de 1100 socios productores, creada en 1979, líder en producción y comercialización de fruta tropical de España. Trops produce con prácticas agrarias respetuosas con el medio ambiente. Además, la situación de los productores, en la comarca granadina de la Anarquía, es un enclave privilegiado que permite obtener un producto de calidad superior.

Sobre la Asociación “5 al día”
“5 al día” es una Asociación sin ánimo de lucro cuyos objetivos son fomentar la mejora de los hábitos alimentarios de los ciudadanos e informar sobre los beneficios para la salud del consumo de 5 raciones diarias de frutas y hortalizas. La Asociación cuenta con el apoyo y el compromiso de productores de frutas y hortalizas, cadenas de distribución, organizaciones privadas, instituciones públicas, colegios, etc.