VIDEO, FOTOS, AUDIO, INFORMACIÓN DESCARGA GRATUITA EN: http://grupocortefielnews.com/
Con la incorporación de la marca a la venta por internet, Grupo Cortefiel se convierte en una compañía 100% online. Todas sus cadenas: Cortefiel, Springfield, women’secret y Pedro del Hierro ya operan con e-shops.
Cortefiel estrena “tienda virtual”
www.cortefiel.com
Inicialmente, la tienda online de Cortefiel operará en España, y para finales de año extenderá su cobertura al resto de Europa, incluso llegando a países donde todavía no tiene presencia física. En la actualidad, la marca está presente en más de 21 mercados, y más de un tercio de sus puntos de venta se encuentran en el extranjero.
Con la tienda online de la marca Cortefiel, www.cortefiel.com, el Grupo confirma su apuesta por el e-commerce en una iniciativa ambiciosa que es clave en la estrategia de la marca a largo plazo. El Grupo es pionero en el ámbito del e-commerce donde está presente desde el año 2000 con la primera e-shop de women´secret. Desde entonces el Grupo ha ido incorporando el resto de sus marcas a la plataforma de venta on-line, que culmina con el lanzamiento de la firma Cortefiel a la red.
La nueva e-shop de Cortefiel arranca con promociones exclusivas, y se presenta como una tienda virtual de fácil navegación y compra, tanto para las colecciones de hombre como de mujer.
“Nuestro objetivo es que Cortefiel.com sea el mejor escaparate de la marca en la red y que el cliente tenga la misma experiencia de compra que en la mejor tienda de calle” comenta Patricia Benito, Directora de E-commerce de Grupo Cortefiel.
Además, la página ofrece un apartado donde sugiere una combinación de prendas para comprar el look completo, y una sección que recoge las nuevas incorporaciones al catálogo. Al igual que en el resto de las e-shops de Springfield, women’secret y Pedro del Hierro, el cliente de la nueva tienda virtual de Cortefiel podrá recibir el producto en su domicilio o recogerlo directamente en la tienda más cercana.
Cortefiel
La marca Cortefiel se dirige, sobre todo, a un público de hombres y mujeres de entre 35 y 45 años, jóvenes en sus hábitos y de mente abierta y dispuesta a adoptar las nuevas tendencias. Con sus colecciones, Cortefiel invita a descubrir una alternativa sorprendente a un público que le es fiel desde hace más de medio siglo. Al mismo tiempo, Cortefiel ofrece un confort renovado para personas que ven el mundo de acuerdo a los valores actuales, recurriendo para ello a materiales y líneas innovadoras.
Cortefiel cuenta con 378 puntos de venta y está presente en 21 países. La marca pertenece a Grupo Cortefiel, empresa líder en el sector moda, que tiene una red de ventas de más de 1.729 puntos de venta en 64 países, a través de sus cuatro cadenas: Cortefiel, Pedro del Hierro, Springfield, y women’secret.