jueves, 8 de septiembre de 2011

Grupo Cortefiel en el Vogue Fashion's Night Out



VIDEO, FOTOS, AUDIO, INFORMACIÓN DESCARGA GRATUITA EN: http://grupocortefielnews.com/


Las firmas de Grupo Cortefiel se unen a la “Vogue Fashion’s Night Out” de Madrid y Lisboa.

Madrid - 7 de Septiembre

Otro año más, las marcas de Grupo Cortefiel; Pedro del Hierro, Cortefiel, Springfield y women’secret se suman a la VFNO, una iniciativa promovida por la revista de moda que consigue involucrar a las firmas más prestigiosas y reúne a sus más fieles seguidores en una misma noche.

Ignacio Sierra, Director General Corporativo de Grupo Cortefiel y portavoz del Grupo, comenta: “Es una iniciativa fantástica. Con esta convocatoria, las firmas de moda tenemos la oportunidad de ser creativos, organizando acciones especiales para sorprender a nuestros clientes más fieles, y dar a conocer nuestras marcas a todo el público que sale a las calles para esta ocasión”. “Madrid es una ciudad muy cosmopolita que cuenta con zonas comerciales muy importantes, y este tipo de acciones ayudan a promover la imagen de Madrid como una de las grandes capitales de la moda,” añade Sierra.

En Serrano 40, el punto de encuentro de la firma Cortefiel, se organizaron sorteos de artículos de la marca, y degustación de cócteles especiales como “cointreaupolitan”, y todos los clientes pudieron disfrutar de descuentos del 20% en cualquier compra.

En otra manzana próxima del Barrio de Salamanca, en el espacio de la firma Pedro del Hierro, en Serrano 24, los clientes degustaron cócteles de Grey Goose al son de una banda de jazz que tocaba en directo en la tienda.

En Serrano 29, en la tienda de women’secret todas las clientas pudieron posar en un fotocall especial para figurar en la portada del catálogo de invierno de la firma, además de recibir regalos y descuentos en las nuevas colecciones.

Al otro la de la frontera, en Portugal, women’secret y de Springfield también se unirán, el 8 de septiembre, a la VFNO de Lisboa, ambas marcas están presentes en el barrio del “Chiado”, zona que representa el ambiente más bohemio y alternativo de la capital lusa. Ambas firmas organizarán acciones originales, ofreciendo actuaciones de Dj, cócteles, regalos y descuentos especiales.

El Vogue Fashion´s Night Out es una iniciativa global que se celebra en todo el mundo. Desde Nueva York, Milano, Londres, Paris, Berlin, Istanbul, México D.F. Sydney, entre otras. Nace en 2009 en Nueva York para celebrar la moda, impulsar la economia de la industria y recordar lo divertido que es ir de compras. Este año los consumidores podrán participar online en todas las ofertas que ofrecen las tiendas participantes en el mundo.

Grupo Cortefiel, empresa líder en el sector moda, tiene una red de ventas de más de 1.600 tiendas y está presente en 60 países a través de sus cuatro cadenas: Cortefiel, Pedro del Hierro, Springfield y women’secret.