lunes, 19 de septiembre de 2011

Vodcast: Pedro del Hierro y La Lumbre del Cacique fusionan moda y gastro...




VIDEO, FOTOS, AUDIO, INFORMACIÓN DESCARGA GRATUITA EN: http://grupocortefielnews.com/

La Lumbre del Cacique en Estafera, 2, La Moraleja de Alcobendas 916503728

La elegancia más exclusiva de la firma Pedro del Hierro y los platos más exquisitos de La Lumbre del Cacique comparten un mismo espacio.

La firma Pedro del Hierro y La Lumbre del Cacique fusionan moda y gastronomía en la zona más exclusiva de La Moraleja.

Por primera vez la moda, y la gastronomía comparten un mismo lugar para transmitir lo mejor de cada una. Esta unión queda enmarcada en un entorno único dentro de los nuevos puntos de encuentro de La Lumbre del Cacique, que introduce un nuevo espacio diseñado por la firma Pedro del Hierro, donde se pueden degustar especialidades de la cocina asiática y peruana, y “The Club”, una coctelería diseñada por el arquitecto de interiores Tomás Alía y decorada con obras del artista Almeriense Abraham de la Calle.

“Con esta fusión se crea el nuevo espacio donde los clientes podrán disfrutar en un mismo lugar de visiones del arte diferentes pero que tienen algo en común entre ellas: un estilo de vida único, en el que la forma de vestir, la manera de ver la vida y de compartirla con amigos alrededor de una buena mesa, es sin duda algo fundamental”, explica María León, Directora de Comunicación de la firma Pedro del Hierro.

El equipo de La Lumbre del Cacique, se embarca en este innovador proyecto para incorporar nuevas ofertas gastronómicas y ofrecer nuevos ambientes donde poder disfrutar de un almuerzo, cena o un cóctel en compañía de amigos en un entorno único. Con un trato y un servicio inmejorables Erika, Romy y Javier Feldmann, hijos de los dueños del conocido restaurante El Cacique, han impulsado esta nueva iniciativa en la que se percibe la dedicación y el saber hacer de todo su equipo. “A nosotros nos gusta innovar y pensamos que esta unión entre arte, moda y gastronomía, pionera en España, tiene mucho sentido. Esta alianza con la firma Pedro del Hierro, es la síntesis ideal entre la moda y la creatividad gastronómica, que aporta una nueva visión a nuestros clientes.”

Pedro del Hierro
La firma Pedro del Hierro pertenece a Grupo Cortefiel, y está presente con 390 puntos de venta repartidos por veintiún países de Europa, Oriente Próximo, Oriente Medio, Eurasia y Latinoamérica. El diseño de la marca Pedro del Hierro siempre está en constante evolución, combinando armoniosamente las esencias de la moda y el aspecto visionario de las tendencias, tanto en prêt-à-porter como en alta costura y el vestir urbano.
Las colecciones de Pedro del Hierro Mujer se encuentran en tiendas independientes y en tiendas de Cortefiel, y la línea Pedro del Hierro Hombre se vende en exclusiva en las tiendas Cortefiel.
La Lumbre del Cacique

Enclavado en uno de los mejores centros empresariales de la capital, el restaurante La Lumbre del Cacique (C/ Estafeta, 2. Plaza de la Fuente. Alcobendas. Tel.: 91 650 37 28, 91 658 50 14) se presenta como un espacio sencillo pero cargado de personalidad y envuelto por una decoración que protagonizan materiales nobles como la madera y en la que destacan los colores verdes y las telas que recubren casi todas las paredes. El local posee dos amplios salones y un salón privado muy exclusivo ideal para celebraciones íntimas con acceso independiente al del restaurante.