domingo, 18 de diciembre de 2011

Los Teatros del Canal presentan Forever Crazy, el auténtico cabaret de París

Por primera vez en España, estará en la Sala Verde del 21 de diciembre al 8 de enero




Un espectáculo-homenaje a Alain Bernardin, el fundador del cabaret más prestigioso del mundo

Al show clásico se añade un toque de modernidad y sofisticación del gran coreógrafo francés Philippe Decouflé

Uvas, cotillón y barra libre de cava en las funciones de fin de año


Los Teatros del Canal de la Comunidad de Madrid presentan en España de Forever Crazy, un espectáculo-homenaje del Crazy Horse Cabaret a Alain Bernardin, el fundador del cabaret más prestigioso del mundo. 90 minutos llenos de una picardía sorprendente y deliciosa, ejecutados de forma sensual por 10 atrevidas intérpretes. Este espectáculo estará en la Sala Verde de los Teatros del Canal del 21 de diciembre al 8 de enero.

En su 60º aniversario, el mítico cabaret sale por primera vez de gira y Madrid será una de las pocas y exclusivas citas internacionales. La platea de la Sala Verde de los Teatros del Canal cambia sus butacas para recrear el ambiente íntimo del cabaret parisino durante 3 únicas semanas y con un aforo muy limitado.

Forever Crazy respeta en su totalidad el patrimonio artístico del mítico cabaret parisino, al tiempo que añade un toque de modernidad, humor y sofisticación al show clásico, con nuevas y originales creaciones concebidas por el gran coreógrafo francés Philippe Decouflé. Un espectáculo único de belleza, gracia, pasión y precisión. Y con un vestuario de lujo de diseñadores como Roberto Cavalli.

A lo largo de los años, Le Crazy Horse ha adquirido una reconocida reputación en todo el mundo por presentar un show incomparable, sensual y sofisticado. Su legado artístico ha sido especialmente reconocido entre creadores, artistas y diseñadores y son muchos los que han colaborado en sus shows: desde Salvador Dalí, asiduo del cabaret y diseñador del sofá con forma de labios que se utiliza en el número Lección de Erotismo, hasta Woody Allen, que filmó su película What’s new Pussycat? en las instalaciones de Le Crazy Horse París, pasando por diseñadores de lujo que han firmado el vestuario de esta producción.

Despide el año con Le Crazy Horse

Y para despedir el año con Le Crazy Horse habrá uvas, cotillón y barra libre de cava por un precio especial.