martes, 24 de enero de 2012

FITUR 2012: PANAMÁ RECIBE EL PREMIO EXCELENCIAS 2011 POR SU INNOVACIÓN TURÍSTICA

multimedia gratuita en www.mediatoolsnet.com

En el marco de la 32 edición de FITUR

PANAMÁ RECIBE EL PREMIO EXCELENCIAS 2011 POR SU INNOVACIÓN TURÍSTICA

El seguro al turista, los servicios gratuitos del Centro de Convenciones y Visit Panamá han sido los productos turísticos galardonados

La Autoridad de Turismo de Panamá (ATP) ha sido galardonada con el Premio Excelencias por su destacada labor de promoción turística. El premio en reconocimiento a la aportación de ideas innovadoras en un destino turístico fue recogido por el Viceministro de Turismo de Panamá, Ernesto Orillac, de manos del Presidente del Grupo Excelencias, José Carlos de Santiago, en el marco de la feria internacional de turismo Fitur 2012. El acto de entrega de premios 2011 contó con la presencia de gran número de ministros, secretarios y autoridades de turismo de numerosos países.

Los productos turísticos galardonados han sido el seguro gratuito que Panamá ofrece al visitante en los primeros 30 días de su estancia, los servicios gratuitos del Centro de Convenciones Atlapa y Visit Panamá:

ATLAPA gratis, la apuesta por el turismo de congresos y convenciones
Panamá promociona el Centro de Convenciones Atlapa como espacio de grandes eventos internacionales y reuniones de negocios ofreciendo servicios gratuitos y cobertura de costes de organización y promoción.

Panamá asegura tus vacaciones
Panamá garantiza la asistencia médica a los turistas que visitan el país durante los treinta primeros días de la estancia. La Autoridad de Turismo de Panamá (ATP) ofrece un seguro médico gratuito de primer nivel en casos de emergencia a todos los visitantes que lleguen al país por el Aeropuerto Internacional de Tocumen. Esta cobertura médica de primer nivel en casos de emergencia es una iniciativa ofrecida por muy pocos países de la región y excepcional en destinos internacionales.

Visit Panamá
El portal de la Autoridad de Turismo de Panamá www.visitpanama.com ofrece información y servicios sobre los principales productos turísticos del país en los apartados de naturaleza y turismo activo, playas, cultura y fiesta, comunidad indígena y congresos e incentivos.

Premios Excelencias 2011
El resto de premios a la excelencia en las diferentes categorías de turismo, cultura y gastronomía han sido para Catm-Centroamérica Travel Mart, Horitzogrup, Secretaría de Turismo de Ciudad de México, Ministerio de Turismo y Deportes de Uruguay, Hoteles Rius, Tourmundial El Corte Inglés, Puerto Vallarta-Riviera Nayarit, Taleb Rifai: Secretario General de la OMT, Ministerio de Cuba, Canirac Jalisco-México, Madrid Fusión, Cataratas de Iguazú y Estado Foz/Brasil-Región de Misiones.
Los Premios Excelencias fueron creados en el año 2005 por el Grupo Excelencias con el objetivo de fomentar la excelencia en diferentes ámbitos, todos ellos relacionados con el turismo, el mundo gourmet y la cultura. Grupo Excelencias lleva más de 12 años dedicado el mundo editorial con medios impresos y digitales en 5 idiomas y una distribución mundial.

www.visitpanama.com