viernes, 3 de febrero de 2012

¡MEDIATOOLStv cumple 5 años! Nuestro CENTRO DE PRENSA accesible en el mundo entero.

¡MEDIATOOLStv cumple 5 años! ¡Pon tu imagen en vídeo en nuestras manos!

¡5 años avanzando! 5 años en positivo!


www.mediatoolstv.com

Nuestro CENTRO DE PRENSA accesible en el mundo entero

Han sido 5 años difíciles, pero nuestra visión de entonces fue la acertada. Nacimos a las puertas de una crisis, Google y YouTube empezaban a rodar, Microsoft era el rey, Apple tambaleaba, Facebook en pañales, y Twitter aún en la incubadora...

Al poco de nacer - MEDIATOOLStv nació como agencia de video-comunicados- nos dimos cuenta de que el camino era otro. La comunicación en 2007 era repetitiva y los tiempos pedían un cambio y mucha imaginación. La asignatura fue aplicar nuestra experiencia en Comunicación, Periodismo y Televisión al mundo 2.0. Había que valorar nuevos proyectos, aprovechar las nuevas tecnologías y ser los primeros en ofrecer las nuevas herramientas de comunicación del mundo 2.0. Adaptarnos al cambio.

MEDIATOOLStv es pionera en todas las redes sociales que hay actualmente: YouTube, Twitter, Linkedin, Facebook,… además de todo lo que tiene que ver con online broadcast, videoclips, vídeo posts... Había algunas personas que no nos entendían... había tantas cosas nuevas que todo era bastante confuso. Nosotros mientras tanto, seguíamos trabajamos, buscamos nuevas vías para adaptar todas las novedades a la realidad y destacar del resto. Decidimos que había que combinar lo convencional con el 2.0.

MEDIATOOLStv se especializó entonces en lo que parecía lo más complicado para una empresa: la grabación y elaboración de vídeos de calidad y en tiempo record, desde el punto de vista de la comunicación y el marketing. Igual que una agencia de noticias o una televisión, tardamos una media de tres horas en editar un vídeo, tener la información online lista y que esté disponible para todos los medios de comunicación del mundo entero, tanto en inglés como en español, y llevarlo al mundo 2.0.

Hemos puesto en marcha también nuestro producto estrella: el CENTRO DE PRENSA (www.mediatoolsnet.com) online. Único en el mundo por su concepto y tecnología. Nuestro CENTRO DE PRENSA permite la distribución de una gran variedad de contenidos, desde vídeos en calidad broadcast para las televisiones hasta una simple nota de prensa, además fuimos los primeros en ofrecer el formato panorámico 16:9 y aplicar el MP4 . Incluimos notas de prensa, fotografías, mp3 para radio, vodcasts o vídeo resumen y vídeos YouTube, -online-, visibles desde una página web a través de este Centro de Prensa.

Se trata de una carpeta de prensa 2.0, copyleft, sin derechos, sin restricciones y accesible en el mundo entero, por un precio asequible para el cliente. Vuestros contenidos y noticias con un simple clic y gratuitos para el usuario: medios de comunicación, televisiones, medios online, bloggers, periodistas y “freelance”.

MEDIATOOLStv ofrece todas las herramientas 2.0 posibles para que una empresa, organismo o agencia de comunicación pueda ofrecer un único enlace a sus medios y desde allí, que estos puedan descargar todo lo necesario para elaborar su noticia o información. Somos una agencia de herramientas de comunicación. No sólo producimos contenidos, sino que asesoramos también según las necesidades de cada cliente.

Desde MEDIATOOLStv, pensamos que, hoy, la asignatura pendiente es vender España en el mundo. Exportamos la información de nuestros productos y servicios “Made in Spain”. MEDIATOOLStv ofrece la posibilidad de crear los contenidos de marketing y comunicación desde la misma empresa en España y hacerlos accesibles para todos los medios del mundo y también para las agencias y oficinas de marketing en cada país. Es una herramienta universal que permite elaborar y ofrecer contenidos a medios y mercados tan lejos como China y tan cerca como Francia.

Nuestro CENTRO DE PRENSA permite reducir costes en campañas internacionales. En MEDIATOOLStv nos comprometemos a asesoraros con estas campañas, ayudaros a entender las necesidades de los diferentes países. Somos un equipo multicultural, multilingüe con experiencia en periodismo, televisión, comunicación y marketing, así como especialistas en producción de vídeo y video-comunicados. Nos comunicamos en español, inglés, francés y holandés.

MEDIATOOLStv es una empresa local con una gran visión global y ¡tenemos muchas ganas de trabajar con vosotros!

Os dejamos nuestro último vídeo: “Pon tu imagen en vídeo en nuestras manos”:





http://www.mediatoolstv.com
http://www.youtube.com/mediatoolstv
http://www.mediatoolsnet.com
http://mediatoolstv.blogspot.com
http://www.facebook.com/MEDIATOOLStv
http://twitter.com/mediatoolstv