Pepsi, en su marcada línea de innovación y desarrollo, ha decidido contar con Social Noise y Bloodymary Comunicación en una nueva aventura, que llevará a la marca a una mayor activación e interacción con los consumidores y seguidores con los que cuentan en redes sociales, así como con los propios medios de comunicación.
Se trata de una nueva apuesta de Pepsi por agencias de un perfil dinámico y creativo, que dotarán de cercanía y mayor afinidad a la estrategia general, en dos de las disciplinas más relevantes y efectivas en el entorno actual. Pepsi reacciona así de una manera activa a las nuevas tendencias del mercado, reinventándose una vez más.
En Social Noise son especialistas en creatividad y estrategia en medios sociales. Su experiencia con marcas muy reconocidas en el mundo del deporte, la moda, bebidas y telefonía avalan su prestigio.
Bloodymary Comunicación por su parte, lleva a cabo la combinación de herramientas y técnicas de comunicación precisas y dinámicas que garantizan la presencia de marca y noticiabilidad de sus clientes. Son expertos en crear campañas de comunicación estratégicas y creativas para clientes de diferentes sectores como moda, tecnología y bebidas.
La agencia BBDO seguirá siendo la responsable de la creación y/o adaptación de campañas ATL para su mercado, y OMD continuará encargándose de la planificación y compra de medios.