miércoles, 18 de abril de 2012

Mayca Teba interpretará Zarzuela en Rusia junto a la Filarmónica de Tomsk.






La soprano Mayca Teba, cantará en Rusia un concierto de Zarzuela en la Sala Grande de la sede de la Filarmónica de Tomsk el próximo 28 de Abril.

Bajo el título de “Nuevas estrellas de la ópera española” y con el apadrinazgo de Plácido Domingo, Mayca Teba lleva de nuevo la zarzuela fuera de nuestras fronteras. Dirigido por César Álvarez y junto al tenor Angel Cárdenas, interpretarán un concierto antológico que recoge los títulos más representativos de nuestro género como Luisa Fernanda, El Gato Montés, El niño judío o La Tabernera del Puerto, entre otros. <<…

"Es un verdadero honor poder cantar zarzuela fuera de España, sin duda adquiere un sentido diferente y muy especial…" añade la soprano.

Soprano sevillana de excepcional talento e intensidad, Mayca Teba es poseedora de una voz dulce y prodigiosa con múltiples colores que utiliza con máxima inteligencia y expresividad. Su intuición artística es extraordinaria, a la que se añade una magnífica presencia escénica capaz de hacer prácticamente cualquier cosa que se proponga. Ha cantado en teatros tan prestigiosos como el Liceo de Barcelona, el Maestranza de Sevilla, el Sherman de Cardiff, el Britten de Londres, el Wiltern de Los Angeles…etc Y entre sus futuros compromisos se encuentra la grabación de su primer CD en solitario, Poemas que encierran canciones…