miércoles, 16 de mayo de 2012

MEDIATOOLStv: ¡Conocernos mejor!!!




www.mediatoolstv.com

MEDIATOOLStv nació hace ya cinco años con una amplia experiencia en la producción de videocomunicados y videos institucionales.

En este tiempo hemos asistido a la eclosión del vídeo online, la popularización de las redes sociales y a la madurez de una comunidad de internautas que cada vez espera y pide más de Internet.

La misión de MEDIATOOLStv es ofrecer una herramienta para empresas y medios de comunicación compartir su información de manera gratuita, online en inglés y español y de manera eficaz.

MEDIATOOLStv ha creado una plataforma única para la distribución de vuestros contenidos.

Vuestra carpeta de prensa online:

CENTRO DE PRENSA www.mediatoolsnet.com

MEDIATOOLStv ofrece la posibilidad de distribuir los vídeos desde nuestra web a las televisiones en calidad broadcast y a los medios online les ofrecemos un video-online.

Con un simple clic, los distintos medios puedan descargar las imágenes, fotografías, mp3 y vídeos a la propia edición. Trabajamos con el cliente para la distribución de sus contenidos a Televisión, medios online, bloggers, y redes sociales.

Nuestros videos ya se emiten en HTML5, accesible desde cualquier ordenador, iPad, tableta o Smart Phone

MEDIATOOLStv posibilita la creación de un Centro de Prensa o plataforma específico para cada empresa, agencia, incluso, tema a comunicar. También creamos vuestra cuenta YouTube, producimos los contenidos, cuidamos su mantenimiento y lo apoyamos con su visibilidad.
Nuestro valor añadido: Nuestro producto es internacional: accesible en el mundo entero y trabajamos en cuatro idiomas: Español, Inglés, Francés y Holandés.

Nuestras páginas oficiales en YouTube, Twitter y Facebook constituyen asimismo una herramienta eficaz para la rápida difusión de nuevos contenidos y para el incremento de la visibilidad de los mensajes de nuestros clientes en la red.

Un servicio a la carta con un precio competitivo para el cliente y gratuito para el usuario.

CONTÁCTANOS, OS HAREMOS UN PROYECTO A MEDIDA.
LUCRECIA ALDAO
+34 91.5627854/ 629.421.926
lucrecia@mediatoolstv.com