jueves, 20 de septiembre de 2012
GRUPO CORTEFIEL CIERRA UN NUEVO ACUERDO ESTRATÉGICO DE EXPANSIÓN INTERNACIONAL EN CHINA PARA LA FIRMA WOMEN’SECRET
VIDEO, FOTOS, AUDIO, INFORMACIÓN descarga gratuita En: http://grupocortefielnews.com/
Sólo los acuerdos firmados para China este año por la compañía suponen la apertura de más de 1.000 nuevos puntos de venta en los próximos cinco años. El Grupo también ha anunciado recientemente un acuerdo de expansión en Turquía.
Con esta alianza, que se suma al reciente acuerdo cerrado en marzo para introducir Springfield y Pedro del Hierro en China, el Grupo avanza un paso más en su estrategia de globalización incorporando una más de sus marcas, con el apoyo de socios internacionales potentes en mercados estratégicos.
El acuerdo, para introducir women’secret en el país oriental, ha sido firmado con la compañía The BasicHouse Co.,Ltd que adquiere un compromiso de ejecutar un plan de aperturas de más de 300 tiendas y corners en los próximos cinco años. El nuevo socio de Grupo Cortefiel en China, cuenta con reconocida experiencia en el sector del retail en el mercado asiático, en el que lleva operando desde el año 2000 con cuatro marcas de moda propias: Basic House, Mind brigde, Voll,y The Class, con una red comercial de más de 1.500 tiendas y corners distribuidas por Corea del Sur, China, Hong Kong, Rusia, Arabia Saudi, Kuwait y Armenia.
Esta alianza permitirá a Grupo Cortefiel el poder expandirse con mayor facilidad y rapidez en mercados tan importantes como el Chino, y consolidar su posición de empresa internacional, con presencia ya en más de 60 países.
El formato de los espacios comerciales de las marcas de Grupo Cortefiel será principalmente en forma de tiendas individuales y corners, situadas en centros comerciales y grandes almacenes de todo el país.
Grupo Cortefiel, continúa de este modo su estrategia internacional de aumentar su profundidad en grandes mercados clave con el objetivo de situar el 50% de sus ventas en los mercados internacionales a medio plazo.
Grupo Cortefiel, compañía fundada en Madrid, España, en 1880, es una empresa líder en el sector moda europeo, y tiene una red de ventas de 1.855 tiendas. El Grupo está presente en más de 60 países a través de sus cuatro cadenas: Cortefiel, Pedro del Hierro, Springfield, y women’secret.