jueves, 8 de noviembre de 2012

womensecret anima a bed jumping en pyjama en Barcelona!!!


Barcelona: WOMEN’SECRET TE ANIMA A SACAR TU PIJAMA A LA CALLE



women´secret anima a todos sus fans a salir a la calle vestidos en pijama y organiza una fiesta bed jumping en el Centro Comercial “La Maquinista”.

WOMEN’SECRET TE ANIMA A SACAR TU PIJAMA A LA CALLE


women’secret convoca el próximo viernes 9 y sábado 10 de noviembre, a todos sus seguidores en Barcelona a asistir a la fiesta bed jumping . El punto de encuentro será el moderno y vanguardista Centro Comercial “La Maquinista”, en pleno centro de la ciudad.

En esta cita, women´secret mostrará su nueva colección de pijamas, y organizará varias actividades de entretenimiento, donde podrán interactuar todos sus fans. Los asistentes que se atrevan a acudir en pijama, recibirán un trato especial.

El acto de inauguración de esta iniciativa, tendrá lugar el viernes , 9 de noviembre a las 13:00 horas, y contará con la presencia de Usun Yoon, como animadora y presentadora de la acción y con la actuación en directo del grupo musical CLOVERACE.

Durante la tarde del día 9, y el día 10 desde las 12:00 horas hasta las 14:00 h, women’secret desplegará un original escenario lleno de sorpresas para todos los seguidores: un cubo gigante transparente lleno de globos, simulando una habitación con una cama donde se desarrollará el concurso de “bed jumping” y todos los asistentes podrán participar y conseguir premios y regalos.

women´secret
women'secret pertenece a Grupo Cortefiel, empresa líder en el sector moda. Es especialista en el universo femenino, y una marca creada por y para mujeres que trabaja para desarrollar una marca global capaz de mezclar prestigio, feminidad, contemporaneidad e innovación.

En el pasado año, women’secret ha crecido con 65 nuevos puntos de venta en cuatro continentes y ha culminado el año con 560 tiendas y córner en 45 países.