martes, 11 de diciembre de 2012

Araceli Segarra, firma libros en la tienda de Cortefiel en Barcelona el 14 de diciembre



El próximo viernes 14 de diciembre, de 17:30 a 19:00, la autora de los libros infantiles de Tina, Araceli Segarra, estará firmando sus ejemplares a todos los niños que quieran acercarse a la tienda de Cortefiel situada en Puerta del Ángel nº 38. Los beneficios que se obtengan de las ventas de dichos libros en las tiendas Cortefiel irán a parar a la fundación Menudos Corazones.

Con motivo de la campaña de Cortefiel GENTE VALIENTE, se contó con la colaboración de la alpinista y escritora Araceli Segarra, quién no dudó en compaginar el papel de modelo durante algunos días con su labor de escritora. Su colección de libros infantiles de Tina se venderá a un precio reducido (9,99 €) en 76 puntos de venta de Cortefiel y en la tienda online, estando presente en todas las provincias. Los beneficios de dichas ventas se destinarán a Menudos Corazones, fundación con la que Cortefiel colabora desde hace años.

Sobre Araceli Segarra
Esta escritora e ilustradora de cuentos infantiles, alpinista, diplomada en fisioterapia y modelo ocasional nació en Lleida. A los 15 años se inició en los deportes de montaña y a los 26 se convirtió en la primera mujer española en subir al Everest. Desde entonces ha trabajado en diferentes medios de comunicación, ha impartido conferencias por todo el mundo y ha publicado una serie de cuentos infantiles ilustrados por ella misma. Una mujer todo terreno que la han convertido en una de las protagonistas de la campaña Gente Valiente de Cortefiel.

Sobre Menudos Corazones
La Fundación Menudos Corazones es una entidad sin ánimo de lucro, cuyo objetivo es facilitar el desarrollo integral y la mejora de la calidad de vida de los niños y jóvenes con cardiopatías, así como de sus familiares. En este sentido, la Fundación Menudos Corazones ofrece a las familias diferentes programas asistenciales para apoyarles y acompañarles cuando tienen un hijo con una cardiopatía. Desarrolla programas como la atención psicológica personalizada y gratuita, el acompañamiento y las actividades lúdico-educativas en hospitales, los campamentos de verano para niños y adolescentes con cardiopatías, el alojamiento gratuito para familias con hijos con cardiopatías que han de desplazarse a Madrid por motivos médicos y, por último, la publicación de una revista, guías, folletos y otros materiales de información de gran utilidad para los afectados y sus familiares.

Sobre Cortefiel
La marca Cortefiel se dirige, sobre todo, a un público de hombres y mujeres de entre 35 y 45 años, jóvenes en sus hábitos y de mente abierta y dispuesta a adoptar las nuevas tendencias. Con sus colecciones, Cortefiel invita a descubrir una alternativa sorprendente a un público que le es fiel desde hace más de medio siglo. Al mismo tiempo, Cortefiel ofrece un confort renovado para personas que ven el mundo de acuerdo a los valores actuales, recurriendo para ello a materiales y líneas innovadoras.
Cortefiel cuenta con 380 puntos de venta y está presente en 21 países. La marca pertenece a Grupo Cortefiel, empresa líder en el sector moda, que tiene una red de ventas de más de 1.850 puntos de venta en 64 países, a través de sus cuatro cadenas: Cortefiel, Pedro del Hierro, Springfield, y women’secret.