viernes, 7 de junio de 2013

Los escaparates más emblemáticos de Cortefiel se ponen a disposición de los jóvenes artistas


Cortefiel pone en marcha un concurso para nuevos talentos en el que los ganadores podrán exponer su obra, sin trabas ni límites, con el único requerimiento de que la obra quepa dentro del escaparate asignado. La obra estará expuesta durante la primera quincena de julio.

Hasta un máximo de 19 artistas serán los seleccionados en este concurso con el que Cortefiel continúa su campaña de abrir paso al talento y dar a conocerlo. El jurado estará compuesto por Cortefiel (equipo de marketing) y su agencia de publicidad Revolution (equipo creativo).

Los artistas podrán enviar el dossier con su obra a través de la web www.cortefiel.es/jovenescontalento desde el 29 de mayo al 19 de junio, haciéndose público el fallo del jurado el 25 de junio. Los ganadores instalarán su obra el 1 de julio y la desmontarán el 15 del mismo mes. Los escaparates elegidos para tal propósito son: Av. Diagonal, 399 (Barcelona); el C.C. L’Illa (Barcelona); C.C. Artea (Bilbao); la tienda de Enmedio, 52 (Castellón); tienda de Rda. De Los Tejares, 25 (Córdoba); Gran Vía, 1 (Granada); San Antón, 2 (Logroño); Pº Castellana, 146 (Madrid); Pº Castellana, 180 (Madrid); Gran Vía, 27 (Madrid); Puerta del Sol, 11 (Madrid); el C.C. Vaguada (Madrid); Raimundo Fdez. Villaverde 43 (Madrid); Escultor Salzillo, 21 (Murcia); Los Escalantes, 3 (Santander); el C.C. Nervión (Sevilla); Colón, 66 (Valencia); Marqués de Sotelo, 13 (Valencia).

Con esta iniciativa se pretende además continuar con el cambio de una era en Cortefiel: una marca con historia que ahora tiene historias que contar. Cortefiel cuenta con 380 puntos de venta en 23 países y pertenece a Grupo Cortefiel, empresa líder en el sector moda que cuenta con una red de ventas de más de 1.900 tiendas y está presente en 65 países a través de sus principales cadenas: Cortefiel, Pedro del Hierro, Springfield y women’secret.

Para consultar las bases del concurso entra en www.cortefiel.es/jovenescontalento