martes, 3 de diciembre de 2013

Nómada Market del 13 al 15 de diciembre en el ático de la estación de Chamartín






http://www.nomadamarket.com/

Del 13 al 15 de diciembre en el ático de la estación de Chamartín

Nómada Market apuesta por una Navidad de consumo responsable

Con el nombre "Cuentos de Navidad", esta edición reivindica un espíritu alejado del consumismo desmesurado e incorpora un área de juegos y actividades para los más pequeños

Más de 180 creadores de moda, decoración y complementos propondrán alternativas a los regalos convencionales

Área de empaquetado personalizado, talleres, photocall, selección gastronómica y chill out.

Con las Navidades a la vuelta de la esquina, la feria de diseño independiente más importante de España propone en su última edición del año una alternativa divertida, comprometida y original a las compras y planes de ocio de estas fechas.

Más de 180 diseñadores pondrán a la venta sus productos en el ático de la Estación de Chamartín, invitando al público a que conozca la moda desde otro punto de vista: implicándose en los procesos de creación, comprometiéndose con un consumo responsable y adquiriendo regalos para toda la familia a precios muy asequibles (durante la feria, los artículos oscilan entre los 5 y los 100 euros).

Bajo el nombre de "Cuentos de Navidad"y una imagen basada en los Paper Toy, muñecos de diseño y espíritu "craftie" hechos en papel, Nómada Market invita a toda la familia (incluido los perros porque en esta edición la feria se suma al movimiento “dog friendly” a disfrutar de las compras, la gastronomía, los talleres y la música en directo.

Pistas para disfrutar al máximo de Nómada Market

Navidades 2013 Cuentos de Navidad

Más de 180 diseñadores de ropa, complementos, objetos, ilustración, decoración y productos delicatessen participan en ésta edición de Nómada Market.

Zona de empaquetado El tarro de ideas ha diseñado para Nómada Market una zona de empaquetado gratuita muy especial. Acércate a la feria y llévate todas tus compras envueltas de una manera personal y craftie.
Área para niños un lugar donde los más pequeños podrán jugar, experimentar y divertirse en un espacio con actividades pensadas especialmente para ellos. Actividades como la que pondrá en marcha Ana Griott, cuentacuentos de alma y profesión y multipremiada autora de libros infantiles, que cautivará con sus historias a los más pequeños mientras pintan divertidos monstruos (sábado 14 y domingo 15 a las 17h).

“Dog Friendly, perros y humanos son bienvenidos en Nómada Market.

Zona Gourmet marcas pequeñas y familiares especializadas en el sector gourmet ofrecerán vinos de autor, cervezas artesanales, aceites, mermeladas caseras y toda clase de productos delicatessen.
Musica en directo Marina Sorín "El Show de Dodo", ambientará la feria con su chelo, mientras que el grupo Cochindón interpretará jazz, swing y mambo.

Photocall el tradicional photocall temático de la feria tiene en esta edición como estrella invitada al Nómada Monster.
Exposición Estrellas de origami por Virginia Ramírez, fundadora del Estudio Virsuru.

Zonas "chill out" + zonas de restauración donde hacer una pausa entre las compras y disfrutar de una cerveza artesana La Virgen, un delicioso café con pastas en la cafetería La Maison o uno de los suculentos platos caseros de La Nave.