martes, 30 de septiembre de 2014
Cortefiel presenta su nueva campaña otoño-invierno 14·15 “aman lo que hacen” con la Compañía Nacional de Danza
Ruben Cortada y Martina Klein participan en el flashmob organizado por Cortefiel para la presentación de su nueva campaña otoño-invierno 14·15 “aman lo que hacen”
Más de 30 bailarines, entre los que destacan Alessandro Riga, Kayoko Everhart y Jacopo Giarda de la Compañía Nacional de Danza, acompañaron a Martina Klein y Rubén Cortada durante el espectáculo organizado en pleno centro de Madrid
CORTEFIEL ha presentado en su tienda de Sol su campaña “Aman lo que hacen” para el próximo Otoño/Invierno 14-15, protagonizada por los bailarines de la Compañía Nacional de Danza.
El actor Rubén Cortada y la modelo Martina Klein han sido los padrinos del evento, participando junto a los bailarines de la Compañía Nacional de Danza Jacopo Giarda, Alessandro Riga y Kayoko Everhart en un Flashmob, un espectáculo de danza que ha tenido lugar en su tienda de CORTEFIEL de Sol, en pleno centro de Madrid.
La modelo Martina Klein ha comentado: “Es básico en la vida amar lo que haces, e intento enseñárselo a mis hijos en todo momento. Hay que apasionarse y querer mucho lo que uno decida. Y me ha encantado poder participar en este Flashmob. La colección de Cortefiel es perfecta para esta filosofía de vida.”.
“Me siento muy identificado con la filosofía de Cortefiel. Amo lo que hago, mi vida, y la colección que tiene para la próxima temporada es muy cómoda, perfecta para vestir bien en cualquier momento” explica el actor Rubén Cortada.
“Aman lo que hacen” está inspirada en gente real que tienen cosas que contar más allá de su aspecto, que valora la ropa que no les disfraza, que les hace sentir cómodos, como realmente son: elegantes, con estilo, interesantes. Por ello, esta nueva campaña se identifica con personas que, al igual que CORTEFIEL, aman lo que hacen. Porque sólo amando lo que haces eres capaz de dar lo mejor de ti.
CORTEFIEL vive la moda con pasión: pasión por los detalles, pasión por las cosas bien hechas, pasión por las personas que aman lo que hacen, personas que hacen del arte un forma de vida, que darían todo lo que tienen por dedicarse a lo que se dedican cada día. Como ejemplo de esta filosofía y fuente de inspiración, los bailarines de la Compañía Nacional de Danza han sido los protagonistas de esta campaña. La Historia nos ha demostrado que cuando una historia es verdadera, nada puede detenerla.
Cortefiel cuenta con 443 puntos de venta y está presente en 34 países. La marca pertenece a Grupo Cortefiel, empresa líder en el sector moda, que tiene una red de ventas de más de 2.000 puntos de venta en 71 países.