jueves, 18 de septiembre de 2014

Multimedia: Moët & Chandon y Cayetano Rivera brindan por la rentrée en la primera "Rosé Moon Night"




MOËT & CHANDON Y CAYETANO RIVERA BRINDAN POR LA RENTRÉE EN LA PRIMERA ‘ROSÉ MOON NIGHT’







Cayetano Rivera, junto a rostros conocidos como Cósima Ramírez, Marta Robles, Melani Olivares, Fanny Gautier, Mayte de la Iglesia, Ana Polvorosa, Rubén Ochandiano, entre otros, disfrutaron de la rentrée tras el verano en una noche muy Rosé y desenfadada

Para descargar vídeo de la entrevista con Cayetano Rivera e imágenes de photocall acceder a:
http://www.mediatoolsnet.com/FTPTVmoetchandon.html

Moët & Chandon celebró la Rosé Moon Night Party donde se brindó por una rentrée desenfadada después del verano. La cita tuvo lugar en la Terraza del Casino de Madrid rodeada de un ambiente muy chic que tiñó la noche de reflejos rosados. La Rosé Moon Night, que espera convertirse en la celebración de moda tras el periodo estival, fusiona la prolongación de las últimas noches antes del otoño con el placer de tomar una copa de champagne; un maridaje perfecto para despedir el verano en un ambiente sofisticado y cool.

Entre los numerosos rostros conocidos, que lucieron ties negras y rosas desatadas, destacó la presencia de Cayetano Rivera, que brindó con Moët Rosé junto a todos los asistentes y Tamara García, Directora de Márketing de Moët & Chandon en España. Rivera apareció con la mano izquierda vendada como consecuencia “de un fin de semana en el campo con amigos”, declaró que “me siento identificado con Moët Rosé y con el que además he podido compartir buenos y grandes momentos de mi vida”. Añadió que “era una buena ocasión de poder volver a colaborar con una marca del grupo LMVH como ya hice en su día”. Opinó que “el Rosé es el champagne de Moët más seductor y más potente con el que disfrutar en celebraciones y en buena compañía”.

Para Cayetano Rivera realizar la vuelta al mundo “ha sido una experiencia única, un viaje muy personal que me ha dado la oportunidad de ver la situación de muchos niños que, a pesar de la falta de necesidades que tienen, viven con sencillez, humildad y alegría”.

Referente a sus proyectos profesionales, Cayetano afirmó que “ha pensado en volver a torear en diversas ocasiones porque es una profesión muy intensa que me ha dado muchas satisfacciones”. Confesó que “lo de los toros más que una profesión es una pasión; es una sensación íntima y personal”.
Respecto a su reciente reconciliación con la modelo sevillana Eva González confesó feliz que “supe que era la mujer de mi vida desde el momento en que la vi”.

En la cita, actores del cine español como Melani Olivares, Fanny Gautier, Ana María Polvorosa, Canco Rodríguez, Arancha Martí, Rubén Ochandiano, Alejandra Onieva, Alejandro Albarracín y Angel Caballero vivieron una noche muy Rosé. La periodista Marta Robles también estuvo presente junto con Cósima Ramírez, hija de Pedro J. Ramírez y Agatha Ruiz de la Prada, la blogger Mayte de la Iglesia, la DJ Laura Hayden, y la esteticista Myriam García Yébenes, entre muchos otros.

La Rosé Moon Night Party se ha creado con el objetivo de que los invitados brinden por la rentrée tras el periodo estival y compartir pequeños hitos y momentos en la mejor compañía, de una forma chic, cool y desenfadada.

Para la ocasión, Paco Roncero, uno de los cocineros más prestigiosos de la cocina de vanguardia española y reconocido internacionalmente, diseñó una serie de platos y postres que maridan a la perfección con el exclusivo Moët Rosé Impérial.

Moët Rosé Impérial, un champagne espontáneo y radiante, es la expresión más glamourosa de la Maison Moët & Chandon. De color oro rosa, con irisaciones cobre, Moët Rosé Impérial se distingue por sus aromas a alegre buqué de refrescantes frutos rojos de verano, con matices florales y un suave toque de pimienta. En paladar es exuberante y la intensidad y la redondez se funden produciendo un toque carnoso y jugoso inicial que se reafirma con sabores a fruta de hueso, y se deleita en un sutil punto mentolado.



Sobre Moët & Chandon
Moët & Chandon, sinónimo de la más venerable de las tradiciones y de las celebraciones más modernas, ha distinguido con estilo los momentos más memorables de nuestra vida merced a un halo de atrevimiento, elegancia y generosidad desde hace 270 años. Famoso por sus logros y por su original y legendario espíritu pionero desde 1743, Moët & Chandon es la Maison que hizo llegar el champagne al mundo.
Moët & Chandon comparte el champagne con todo el mundo a través de una gama de vinos únicos para cada ocasión, estado de ánimo y paladar. Desde el legendario Moët Impérial hasta la Grand Vintage Collection, pasando por el extrovertido Moët Rosé Impérial y llegar al innovador Moët Ice Impérial, cada champagne deleita y complace gracias a una viva frutosidad, a una sensación seductora para el paladar y a una elegante madurez. www.moet.com


PressRelease, Blog