martes, 14 de octubre de 2014

Mónica Cruz amadrina la vuelta al mercado de la popular marca de cremas Halibut

Multimedia descarga gratuita:

http://www.mediatoolsnet.com/





HALIBUT VUELVE AL MERCADO DE LA MANO DE MÓNICA CRUZ

La actriz ha amadrinado la vuelta al mercado de la popular marca de cremas para el cuidado de las irritaciones de la piel

Halibut presenta, además, su colaboración con Aldeas Infantiles SOS para programas de nutrición

Mónica Cruz ha amadrinado la vuelta al mercado de Halibut con su gama tradicional de productos Halibut pomada regeneradora, Halibut Infantil y DermoH. La marca tiene como objetivo cuidar de las irritaciones de la piel causadas por múltiples agresiones externas, especialmente en las pieles de los más pequeños. Los tres productos de Halibut están compuestos por vitamina A, que se encarga de regenerar la piel, el óxido de zinc, que actúa como barrera protectora de factores externos, y la lanolina, que hidrata y suaviza evitando la sequedad.

La popular actriz, volcada ahora en su faceta como madre, ha mostrado su satisfacción por colaborar con la marca, “me apetecía mucho colaborar con una marca volcada en el cuidado de los más pequeños, estoy muy contenta de que hayan contado conmigo”. Asimismo, la actriz ha añadido la importancia para ella de la colaboración entre la marca y Aldeas Infantiles SOS, “están haciendo una gran labor y toda ayuda es importante”.

Por ello, la marca ha puesto en marcha un proyecto vía el Facebook de Halibut por el que los usuarios podrán votar por tres proyectos de Aldeas Infantiles SOS: cestas solidarias, becas comedor o becas extraescolares y decidir cuál recibe el apoyo económico y emocional de la marca.

Mónica Cruz afirmó que el ser madre le ha cambiado la vida “era algo prioritario en mi vida, no me sentía llena solo con mi trabajo”. Asimismo, declaró dedicar todo su tiempo al cuidado de la pequeña Antonella “creo que los niños tienen que estar con sus padres, yo tengo la suerte de poder hacerlo, pero debería haber más ayudas para que todo el mundo pudiera hacerlo”.

El doctor Javier Navarro, director general de Halibut, explicó la importancia de la vuelta al mercado de Halibut, una marca con mucha historia y con unos beneficios únicos y diferenciales y se mostró encantado de la colaboración con Mónica Cruz y con Aldeas Infantiles SOS ya que encarna los valores de cuidado y dedicación que están detrás de Halibut.
En este sentido, Navarro expresó su satisfacción de poder colaborar con la labor de Aldeas Infantiles SOS, especialmente en el ámbito de la nutrición infantil dónde la organización tiene mayor urgencia en este momento.

Por su parte, Luis Alberto Ramasco, director del área de imagen y captación de recursos de Aldeas Ingantiles SOS, agradeció la colaboración de Halibut y destacó las dificultades que su organización está atravesando, especialmente en momentos económicamente complicados como los actuales.

Ayuda con tu voto en https://www.facebook.com/halibutspain




Sobre Grupo Uriach
Grupo Uriach es una compañía farmacéutica familiar dedicada a mejorar la salud, la calidad de vida y el bienestar de las personas en todo el mundo.
La empresa está constituida por cuatro áreas de negocio: Consumer Health (productos OTC y Natural Care), Genéricos (que incluye
Business to Business), Pharma Licensing y Contract Manufacturing.

En plena expansión internacional, el Grupo está actualmente en más de 70 países.

Nacido en 1838, desde su fundación, la empresa ha mantenido un modelo de negocio sostenible y rentable. Grupo Uriach está actualmente formado por 500 profesionales y dos centros productivos ubicados en la provincia de Barcelona. Estos centros se dedican tanto a la
fabricación propia como para terceros.

El pasado 2012 facturó un total de 110 millones de euros, de los cuales un 70% son facturación nacional y un 30% internacional.